Sentencian a tres años de prisión aMaría Marcela Hernández Barrón, mujer que defraudó con la cantidad de 280 mil pesos a un vecino de la colonia sec..." /> El Observador | Sentencian a mujer que defraudo a agricultor de El Charco

Sentencian a tres años de prisión aMaría Marcela Hernández Barrón, mujer que defraudó con la cantidad de 280 mil pesos a un vecino de la colonia sec..." />

Sentencian a mujer que defraudo a agricultor de El Charco

Sentencian a mujer que defraudo a agricultor de El Charco

 

Sentencian a tres años de prisión aMaría Marcela Hernández Barrón, mujer que defraudó con la cantidad de 280 mil pesos a un vecino de la colonia seccional El Charco., municipio de Chihuahua, a quien engaño haciéndole creer que era abogada y que le escrituraría una propiedad agrícola. 

El fallo condenatorio pronunciado por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos en contra de la imputada fue obtenido por el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía zona centro, que incluye la obligatoriedad de hacer la reparación del daño por la misma cantidad del fraude.

La imputación en contra de María Marcela Hernández Barrón por el delito de fraude en la causa penal 1270/2013 derivo de su detención por parte de la Policía Estatal Investigadora a través de una Orden de Aprehensión que se le ejecutó el 16 de junio del 2013.

A la mujer de 46 años, se le atribuyó que en un periodo de mayo del 2011 a mayo del 2012, ofreció a varias personas que radican en la comunidad El Charco, sus servicios para realizar distintos trámites de carácter civil.

Específicamente  a la víctima le hizo creer que era abogada, que trabajaba en una notaría y que le podía escriturar un terreno agrícola, siendo el 20 de abril del 2012 cuando citó al afectado en el centro de la ciudad y donde le entregó el dinero para que le efectuara dicho trámite.

 

 

 


  
  

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúne diputada con integrantes del Colegio de Ginecología y Obstetricia

12 de Agosto de 2014
girls-club

Realizan talleres de Huertos Familiares

15 de Octubre de 2016
girls-club

Reconocen vecinos de Praderas del Sur a policía de proximidad por su trabajo

21 de Junio de 2014
girls-club

Apoyarán 90 agentes de vialidad a paisanos en temporada vacacional

22 de Julio de 2014
girls-club

Gestiona unidades de salud para Delicias

13 de Enero de 2017
girls-club

Exitoso torneo de pesca Black Bass

13 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web