El Presidente Municipal Javier Garfio, realizó un recorrido dominical por algunas de las obras que se construyen en la capital del estado, que además de trasformar la imagen de la misma, eficientarán el flujo veh..." /> El Observador | Supervisa Garfio obras en la ciudad en recorrido dominical El Presidente Municipal Javier Garfio, realizó un recorrido dominical por algunas de las obras que se construyen en la capital del estado, que además de trasformar la imagen de la misma, eficientarán el flujo veh..." />
Supervisa Garfio obras en la ciudad en recorrido dominical

Supervisa Garfio obras en la ciudad en recorrido dominical

El Presidente Municipal Javier Garfio, realizó un recorrido dominical por algunas de las obras que se construyen en la capital del estado, que además de trasformar la imagen de la misma, eficientarán el flujo vehicular en beneficio de todos los chihuahuenses.

Acompañado por los directores de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Mantenimiento urbano, el alcalde supervisó de manera directa los avances de los puentes que liberarán de semáforos la avenida Teófilo Borunda, así como la gaza que eliminará los cuellos de botella que se generan en el distribuidor vial ubicado en la salida a Aldama.

Como ya es costumbre, el mandatario capitalino aprovecha los domingos para recorrer obras, checar avances y ver necesidades que deban ser atendidas con prontitud, con lo hizo en ocasiones anteriores detectando baches para instruir a que fueran tapados de inmediato.

Estas obras, son solo los pilares de la gran transformación que Chihuahua tendrá, donde trabajos de infraestructura cumplan con funcionalidad, calidad y además tengan un sentido social.

Durante el recorrido, se observó como los trabajos avanzan en base a los tiempos establecidos para que sus beneficios sean aprovechados por los ciudadanos de la mejor manera, siempre bajo la filosofía de Construir un Mejor Futuro para Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Construirá Ayuntamiento de Ojinaga albergue para 1200 Jornaleros

31 de Marzo de 2014
girls-club

Clausura municipio temporalmente papelera por malos olores

11 de Abril de 2014
girls-club

Intenta robarse a niño en bazar de Camargo, lo detienen

28 de Agosto de 2014
girls-club

Ex braceros exigen su dinero  

20 de Septiembre de 2016
girls-club

Orden del día de evento del 204 aniversario del "Grito de Independencia"

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Fiscal expone resultados en Juárez

19 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web