Los jóvenes que integran la Secretaría Municipal de Acción Juvenil encabezada por Agustín Hernández Rojo, realizaron ayer domingo, una brigada comunitaria en la colonia Chihuahua 2000 como parte de las activida..." /> El Observador | Realiza Acción Juvenil del PAN municipal brigadas comunitarias Los jóvenes que integran la Secretaría Municipal de Acción Juvenil encabezada por Agustín Hernández Rojo, realizaron ayer domingo, una brigada comunitaria en la colonia Chihuahua 2000 como parte de las activida..." />
Realiza Acción Juvenil del PAN municipal brigadas comunitarias

Realiza Acción Juvenil del PAN municipal brigadas comunitarias

Los jóvenes que integran la Secretaría Municipal de Acción Juvenil encabezada por Agustín Hernández Rojo, realizaron ayer domingo, una brigada comunitaria en la colonia Chihuahua 2000 como parte de las actividades del Mes de la Juventud correspondientes a agosto.

La cita fue en un parque ubicado entre las calles Sosa Vera y Sarlet de la mencionada colonia, en donde jóvenes profesionistas como nutriólogos, médicos, enfermeros, veterinarios, abogados y psicólogos dieron consultas gratis a los vecinos del sector.

Además se ofreció el servicio gratuito de vacuna para desparasitación de mascotas que fue aplicada a más de 200 caninos.

El Secretario Municipal, Agustín Hernández, comentó que la Secretaría Municipal de Acción Juvenil busca ser un organismo que precie la propuesta y la acción por arriba de la crítica.

Las brigadas se estarán realizando de manera periódica en diversos sectores de la ciudad, mientras que la Coordinadora General, Nancy Frías, resalta el hecho de que se realicen estas brigadas para acercarse con la gente y atender las necesidades más apremiantes.

Se tuvo una gran convivencia amena entre más de 200 colonos de Chihuahua 2000 quienes además tomaron una clase gratis de zumba como parte del plan de activación física que tiene la Secretaría Municipal de Acción Juvenil.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recorren exposición fotográfica de policías

05 de Enero de 2018
girls-club

Avanzan las inscripciones para la 4 ª edición del 10k Zaragoza-Namúrachi

25 de Septiembre de 2014
girls-club

Plantean propuestas vs gasolinazo

09 de Enero de 2017
girls-club

Capacitando a más de 100 abogados en Juicios Orales

24 de Enero de 2015
girls-club

No habrá recargos al pagar el predial: Municipio

06 de Junio de 2016
girls-club

Se electrocuta albañil en Mueblería Portillo

19 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web