Los productores llegaron a las afueras de la delegación de SAGARPA  en Chihuahua capital, sitio en el que pusieron mantas de protesta en descontento..." /> El Observador | Se manifiestan campesinos en SAGARPA

Los productores llegaron a las afueras de la delegación de SAGARPA  en Chihuahua capital, sitio en el que pusieron mantas de protesta en descontento..." />

Se manifiestan campesinos en SAGARPA

Se manifiestan campesinos en SAGARPA

 

Los productores llegaron a las afueras de la delegación de SAGARPA  en Chihuahua capital, sitio en el que pusieron mantas de protesta en descontento con el personal de dicha dependencia, debido a que los pagos del programa federal ASERCA no a emitido los cheques correspondientes al presente ciclo productivo.

Los productores de frijol que forman parte de la protesta son de los municipios de Namiquipa, Cuauhtémoc, Bachíniva, Guerrero, Cusihuiriachi y Riva Palacio, quienes explicaron a detalle la situación que priva en aquellas partes del estado, en donde a falta de apoyos la producción agrícola cada vez se esta viendo más mermada.

Los manifestantes reclaman la liberación del pago para los mil 500 productores de frijol que aún no cuentan con el recurso emitido por ASERCA, ya que el presupuesto aprobado para el año 2014 es de 100 millones de pesos y lo requerido es de 124 mdp.

Noticias Relacionadas

girls-club

Beneficiados cerca de 8 mil productores

28 de Julio de 2017
girls-club

Invitan al Ultra Maratón de los cañones 2014

26 de Mayo de 2014
girls-club

Reciben 350 niños y niñas apoyos en especie del DIF Municipal

22 de Septiembre de 2014
girls-club

Caos vial en el centro por manifestación de Ex Braceros frente palacio

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Da a conocer Fiscalía detalles de la captura de sujetos con explosivos

30 de Junio de 2015
girls-club

Es un tramposo Enrique Serrano: Corral

18 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web