Por agredir a un ciudadano de 67 años de edad, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a tres hombres y a ..." /> El Observador | Detienen a tres hombres y una mujer por lesionar a ciudadano

Por agredir a un ciudadano de 67 años de edad, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a tres hombres y a ..." />

Detienen a tres hombres y una mujer por lesionar a ciudadano

Detienen a tres hombres y una mujer por lesionar a ciudadano

 

Por agredir a un ciudadano de 67 años de edad, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua arrestaron a tres hombres y a una mujer, en la colonia Granjas Cerro Grande.

Al arribar los policías municipales a las calles 12ª y Lilas se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que al estar en su vivienda, escucho ruidos y al asomarse observó a varias personas en el terreno de un vecino, por lo que optó por salir a decirles que era propiedad privada

Quienes se identificaron como Martha Lilia Quiñónez Holguín de 46 años, Gilberto Duarte García de 43 años, Marco y Silverio Duarte Muñoz de 43 y 38 años de edad reaccionaron de una manera agresiva, insultando y agrediendo físicamente al ciudadano.

En el lugar se arrestó a los probables responsables, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur para su registro de datos digitales y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía Zona Centro a fin de que el ministerio público defina su situación jurídica.

La DSPM pide que en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosas, o bien, ser víctima de algún delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066, ya que su ayuda es importante.

Noticias Relacionadas

girls-club

Denuncian Panistas compra de votos a favor de Mario Vázquez

26 de Abril de 2014
girls-club

Empresarios vigilaran reparación de la carretera

12 de Junio de 2017
girls-club

Recuperó Policía Municipal dos vehículos con reporte de robo

08 de Mayo de 2015
girls-club

Presupuesto es insuficiente: Victor Quintana

14 de Diciembre de 2016
girls-club

Toma protesta Joel Gallegos como representante del PAN

27 de Febrero de 2016
girls-club

Solicita Dip. Pedro Villalobos, un aumento en los servicios que presta el Seguro Popular

26 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web