Varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la tarde de este jueves en la zona centro de la ciudad debido a que se reportó..." /> El Observador | Moviliza a policías reporte de “levantón” en El Pasito

Varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la tarde de este jueves en la zona centro de la ciudad debido a que se reportó..." />

Moviliza a policías reporte de “levantón” en El Pasito

Moviliza a policías reporte de “levantón” en El Pasito

 

Varias unidades de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron la tarde de este jueves en la zona centro de la ciudad debido a que se reportó el “levantón” de una persona en la plaza comercial conocida como El Pasito.

Fue aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando se reportó a los números de emergencia que sujetos armados habían arribado hasta la plaza comercial  para privar de la libertad a una persona.

De la misma manera se reportó a los cuerpos de seguridad que se hicieron varios disparos, por lo que ya se investiga el hecho.

El reporte señala que en el cruce de las calles Gómez Morín y Aldama, sujetos armados realizaron disparos para privar de la libertad a una persona y después huir a bordo de un automóvil.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hubo tal “levantón” ya que nadie ha denunciado la desaparición formal de alguna persona.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aplasta pick up a mecánico en la colonia Saucito

15 de Julio de 2015
girls-club

Boicot a presentación de libro

25 de Octubre de 2017
girls-club

Llama la Secretaría de Salud a prevenirse contra la deshidratación

18 de Abril de 2014
girls-club

Realiza PAN asamblea municipal

03 de Diciembre de 2016
girls-club

“Hay legisladores que solo escandalizan”: Duarte

16 de Diciembre de 2014
girls-club

Exhorta PT por becas a estudiantes hijos de trabajadores de la educación

28 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web