Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer en voz  de la Secretaria General Patricia Hernández el Comité Municipal del PRI en Chihuahua felicita a todas las mujeres en el “D..." /> El Observador | Felicita Comité Municipal del PRI a las mujeres en su Día Internacional Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer en voz  de la Secretaria General Patricia Hernández el Comité Municipal del PRI en Chihuahua felicita a todas las mujeres en el “D..." />
Felicita Comité Municipal del PRI a las mujeres en su Día Internacional

Felicita Comité Municipal del PRI a las mujeres en su Día Internacional

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer en voz  de la Secretaria General Patricia Hernández el Comité Municipal del PRI en Chihuahua felicita a todas las mujeres en el “Día Internacional de la Mujer”.

Hernández Anchondo manifestó que las mujeres son  el pilar fundamental de la familia  son ejemplo de amor, perseverancia, talento, inteligencia, dedicación y trabajo, muchas felicidades a todas las mujeres de Chihuahua.

La mujer tiene una destacada participación  en diferentes rubros, tanto empresarial, político, social y sobre todo su participación en el núcleo de la familia es fundamental para el buen desarrollo de  la sociedad.

“En el Cabildo de Chihuahua destaca la participación en los trabajos de 9 mujeres”, finalizó Patricia Hernández Anchondo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Pide confianza Director de PEU a periodistas

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Pide PAN que representantes de casillas voten en su distrito

03 de Julio de 2015
girls-club

Cumple FGE en transparencia

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Elige el Partido Humanista candidatos a diputados en Chihuahua

23 de Febrero de 2015
girls-club

Reiteran prevención por lluvias

20 de Agosto de 2016
girls-club

146 colonias sin agua por culpa de la CFE

15 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web