Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes en gran parte de la ciudad, tres hombres fueron arrastrados por la corriente de arroy..." /> El Observador | Rescatan bomberos a tres personas arrastradas por arroyos

Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes en gran parte de la ciudad, tres hombres fueron arrastrados por la corriente de arroy..." />

Rescatan bomberos a tres personas arrastradas por arroyos

Rescatan bomberos a tres personas arrastradas por arroyos

 

Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes en gran parte de la ciudad, tres hombres fueron arrastrados por la corriente de arroyo, por lo que elementos de bomberos se movilizaron de manera inmediata.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Chihuahua, en su reporte preliminar sobre algunos incidentes destacó que 3 personas fueron arrastradas en arroyo sobre las calles 60 y Méndez de la colonia Cerro de la Cruz.

El operativo para rescatarlos fue conformado por Elementos de Bomberos, Protección Civil, URGE y Policía Municipal además de elementos del Ejército adscritos al plan de contingencia DN III.

Además se logró el rescate de personas atrapadas en vehículos que se llevó la corriente en las Calles 48 y 20 de Noviembre, en Calles 60 y Urquidi y en las Calles 56 y Méndez, en el arroyo La Canoa

Noticias Relacionadas

girls-club

Precenta avances Fernando Acosta

15 de Julio de 2016
girls-club

Se manifiestan adultos mayores al exterior del Congreso

29 de Marzo de 2017
girls-club

Dan a conocer zonas de riesgo por inundación en Chihuahua

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Vetan a Gerardo Ortiz y Calibre 50 de Chihuahua

24 de Mayo de 2014
girls-club

Apoya Presidencia Municipal habitantes de la zona Rural con Medicamentos

10 de Marzo de 2014
girls-club

Brindan Diputados minuto de silencio por fallecimiento del Diputado Carlos Hermosillo

21 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web