Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes en gran parte de la ciudad, tres hombres fueron arrastrados por la corriente de arroy..." /> El Observador | Rescatan bomberos a tres personas arrastradas por arroyos

Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes en gran parte de la ciudad, tres hombres fueron arrastrados por la corriente de arroy..." />

Rescatan bomberos a tres personas arrastradas por arroyos

Rescatan bomberos a tres personas arrastradas por arroyos

 

Tras las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este viernes en gran parte de la ciudad, tres hombres fueron arrastrados por la corriente de arroyo, por lo que elementos de bomberos se movilizaron de manera inmediata.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Chihuahua, en su reporte preliminar sobre algunos incidentes destacó que 3 personas fueron arrastradas en arroyo sobre las calles 60 y Méndez de la colonia Cerro de la Cruz.

El operativo para rescatarlos fue conformado por Elementos de Bomberos, Protección Civil, URGE y Policía Municipal además de elementos del Ejército adscritos al plan de contingencia DN III.

Además se logró el rescate de personas atrapadas en vehículos que se llevó la corriente en las Calles 48 y 20 de Noviembre, en Calles 60 y Urquidi y en las Calles 56 y Méndez, en el arroyo La Canoa

Noticias Relacionadas

girls-club

Sujeto apuñala a mujer tras intentar violarla

18 de Agosto de 2015
girls-club

Recibe ICM mil libros por parte de la SECD

23 de Octubre de 2014
girls-club

Choca patrulla y particular en Trébol de la Universidad

02 de Julio de 2015
girls-club

Por iniciar inscripciones y preinscripciones

31 de Enero de 2018
girls-club

Piden subsidio a combustibles

20 de Octubre de 2017
girls-club

Llegan mañana televisiones digitales de Sedesol y SCT a Juárez

22 de Enero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web