Elementos de la División de Vialidad y Tránsito brindaron ayer un total de 135 apoyos a automovilistas que se quedaron varados durante la lluvia que se ..." /> El Observador | Apoyó Vialidad a 135 conductores varados por las lluvia

Elementos de la División de Vialidad y Tránsito brindaron ayer un total de 135 apoyos a automovilistas que se quedaron varados durante la lluvia que se ..." />

Apoyó Vialidad a 135 conductores varados por las lluvia

Apoyó Vialidad a 135 conductores varados por las lluvia

 

Elementos de la División de Vialidad y Tránsito brindaron ayer un total de 135 apoyos a automovilistas que se quedaron varados durante la lluvia que se registró en nuestra ciudad.

El titular de la corporación, Licenciado Ricardo Yáñez Herrera, instruyo los elementos y cuadro de mando operativo a efecto de que se diera todo el apoyo a los ciudadanos que lo requirieran durante la lluvia, motivo por el cual se dispuso de 90 agentes para cubrir toda la ciudad.

A su vez se giró la instrucción para que las torretas de las unidades permanecieran encendidas como una medida preventiva y de auxilio a los conductores que sufrieron algún desperfecto en sus vehículos mientras se registraba el fenómeno climático.

Las unidades realizaron recorridos de apoyo por toda la ciudad, destacando las avenidas Vallarta, Tecnológico, Universidad, Periférico de la Juventud, Periférico R. Almada, Bulevard Ortiz Mena, Juan Escutia, Heroico Colegio Militar y otras arterias más que registraron incidencias vehiculares.

Durante la noche y madrugada de hoy los elementos permanecieron en activo y apoyando a los automovilistas con la intención de liberar el tráfico y brindar auxilio a los varados a efecto de salvaguardar su integridad física y su patrimonio.

Existen pronósticos de lluvia para la tarde y noche de hoy , motivo por el cual se recomienda a la ciudadanía no salir de sus domicilios en caso de no ser necesario o permanecer bajo techo mientras dura la lluvia y circular en sus vehículos hasta que lo consideren seguro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden diputados agilizar importación de vehículos de paisanos

14 de Julio de 2014
girls-club

Se roban estatua de Pancho Villa

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Reparte servicios públicos bolsas de basura para el automóvil

13 de Abril de 2014
girls-club

Confirma Madero separación del cargo de líder del PAN

01 de Octubre de 2014
girls-club

Proponen reducir el costo de permisos de internación

16 de Marzo de 2017
girls-club

No hubo acarreados al Grito, asegura Serrano

16 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web