Dejan lluvias baches y arrastres de tierra en las calles

Dejan lluvias baches y arrastres de tierra en las calles

 

Después de las recientes lluvias en la capital del estado, la mala calidad de la carpeta asfáltica ha generado que se formen decenas de baches y hoyancos que afectan a automovilistas.

Por toda la extensión de la ciudad se pueden apreciar baches ocasionados por la lluvia, unos de menor tamaño y otros de tan grandes proporciones como para mandar un vehículo al taller mecánico.

Además de los baches, las lluvias dejaron también “arrastres” como escombros y tierra que los arroyos en su desembocadura depositan en las calles y mismos que representan un peligro para los conductores que por ellas transitan.

En las principales arterias de la ciudad, ya se observan los molestos hundimientos, que si lo automovilistas caen en ellos les generan atrofias mecánicas a los vehículos, ponchaduras, llantas reventadas o rines dañados y pérdida de tapas o copas.

Al norte de la ciudad en las avenidas: Tecnológico, Homero, Industrias, Dostoievski, Heroico Colegio Militar y Pascual Orozco, son de las más afectadas o en las que más sufren los conductores con este problema.

En el sur de la ciudad las calles: Méndez, 20 de noviembre, la 46ª, Vialidad CH-P, boulevard José Fuentes Mares, Tamborel, J.J. Calvo, Ochoa y la Samaniego entre otras que tienen también problemas con grandes hoyos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se registra Maru Campos

28 de Enero de 2018
girls-club

El operativo en la sierra es apoyado por el ejército mexicano: Fiscal

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Iniciamos un movimiento de reconciliación en el PAN: Ortiz

13 de Marzo de 2014
girls-club

Adultos mayores solicitan reconocimiento de su seguridad social

15 de Mayo de 2015
girls-club

Oficializa PRI precandidatos por el VI y IX

25 de Enero de 2015
girls-club

Aprueban por mayoría elección de consejeros; queda Leyva fuera otra vez

11 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web