Como parte de las acciones de continuar otorgando nuevos espacios para los jóvenes estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua realizó la firma de convenio con la emp..." /> El Observador | Firman convenio de colaboración Conalep y empresa Punto Alerta Como parte de las acciones de continuar otorgando nuevos espacios para los jóvenes estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua realizó la firma de convenio con la emp..." />
Firman convenio de colaboración Conalep y empresa Punto Alerta

Firman convenio de colaboración Conalep y empresa Punto Alerta

 

Como parte de las acciones de continuar otorgando nuevos espacios para los jóvenes estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua realizó la firma de convenio con la empresa “Punto Alerta” para la realización de prácticas profesionales.

Con esta acción se busca establecer las bases generales y los mecanismos a través de los cuales llevarán a cabo actividades de colaboración académica, científica, así como de servicios de apoyo técnico y tecnológico dentro de aquellas áreas que identifiquen  intereses entre alumnos y la empresa.

Durante el evento, el director general estatal Lic. Miguel Armendáriz Sonza, explicó que algunos de los acuerdos que durante esta firma de convenio se establecieron es brindar espacios para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales así como el acomodamiento de los jóvenes que egresan de Conalep.

Actualmente Punto  Alerta cuenta ya con dos alumnos egresados de la carrera de Mantenimiento en Sistemas de Cómputo, 5 jóvenes más que forman parte del Modelo Mexicano de Formación Dual pertenecientes a la carrera de informática, administración y electromecánica industrial.

Los estudiantes de Conalep que se verán beneficiados con esta firma de convenio serán los jóvenes pertenecientes a las carreras de Electromecánica Industrial, Autotrófica, Telecomunicaciones, Informática, Administración, Contabilidad, Expresión Gráfica Digital.

A la firma de convenio estuvieron presentes el director del grupo Punto Alerta Carlos Humberto Acosta Morales, el director del Plantel Conalep Chihuahua I Y Chihuahua II.

Finalmente Punto Alerta es una empresa chihuahuense que nace en el año 2003, dedicada a servicios y sistemas de protección y monitoreo electrónico: residencial, comercial, gobierno e industria, con servicio de alarmas, circuito cerrado, control de acceso, localización GPS, monitoreo vía radio, teléfono y GPRS, entre otros. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detiene la FEM a sujeto que asesinó a su novia por celos

08 de Septiembre de 2014
girls-club

Piden a diputados reducción de revalidación

11 de Febrero de 2017
girls-club

Contará municipio con nuevo Reglamento de Protección Civil

28 de Enero de 2016
girls-club

Limpia Coesvi más de 70 casas abandonadas en Valle de Allende

09 de Octubre de 2014
girls-club

Caso Marisela Escobedo sigue abierto señala Fiscal General del Estado

15 de Enero de 2015
girls-club

Llevan pláticas de resolución de conflictos vecinales a espacios públicos

20 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web