Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas como probables responsable..." /> El Observador | Detienen a tres personas por narcomenudeo

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas como probables responsable..." />

Detienen a tres personas por narcomenudeo

Detienen a tres personas por narcomenudeo

 

Chihuahua, Chih.-La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a tres personas como probables responsables de delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, ya que fueron sorprendidos en flagrancia en posesión de drogas, en hechos distintos en esta ciudad capital.

Las detenciones fueron realizadas por agentes de los grupos especiales pertenecientes a esta institución, después de realizar un análisis delictivo basado en denuncias de ciudadanos y de mapeos delictivos donde se presenta el problema, ubicándolos de esta manera:

La primera detención se fue en las calles Adolfo de la Huerta y Abelardo Rodríguez de la colonia Díaz Ordaz, donde existían denuncias anónimas en relación a la venta de droga por parte de un joven en dicho sector.

Ya que se contaba con la media filiación de la persona, se realizó un operativo discreto, logrando ubicar a quien dijo llamarse BRIAN ULISES LARA LICEA de 29 años, quien al momento de realizarle una revisión superficial, en la bolsa izquierda trasera del pantalón traía un envoltorio de plástico trasparente y en su interior 38 porciones de papel aluminio, con una sustancia negruzca y pastosa con las características de la Heroína.

 

Otra acción se suscito en las calles 78a y Diana Laura de la Colonia Vistas Cerro Grande, donde encontraron a ADRIAN PEREZ VALCAZAR de 41 años, quien se encontraba sentado sobre la banqueta, consumiendo una cerveza de las denominadas caguamas, debido a la falta administrativa que estaba cometiendo le llamaron la atención, pero al ser revisado le encontraron dentro de una bolsa que traía,  12 envoltorios de plástico transparente conteniendo una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la droga conocida como marihuana.

Por último en las calles  Lombardo Toledano y Juan Pablo II en la colonia Aeropuerto, situaron tomando bebidas embargantes en la vía pública a JESÚS PLASENCIA CARBAJAL DE 37 AÑOS, quien al ser revisado le encontraron 20 porciones envueltas en papel aluminio, conteniendo cada una de ellas una sustancia de apariencia negruzca y pastosa con las características propias de la Heroína.

Por tal motivo las tres personas fueron formalmente detenidas por la probable comisión de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Posesión o Comercialización de Drogas (Narcomenudeo), y junto con la presunta droga consignados ante la autoridad competente para su investigación y debido proceso penal.

LaFiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANÓNIMA.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Presenta Daniela Álvarez su primer informe legislativo

04 de Febrero de 2015
girls-club

Acude Dip. Murguía a reunión de trabajo de la Comisión Estatal para la Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares

01 de Marzo de 2015
girls-club

Conmemora IMSS el Día de Muertos

02 de Noviembre de 2016
girls-club

Invierte Fechac 600 mdp en la sierra

11 de Agosto de 2017
girls-club

Preparan marcha por la familia

20 de Febrero de 2018
girls-club

Detienen a sujeto por un robo con violencia

15 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web