Parral Chihuahua.-Padre e hijo responsables de cometer el delito de homicidio recibieron sentencia de un Juez de Garantías por ocho años de prisión y e..." /> El Observador | Sentencian a padre e hijo por homicidio en Atascaderos

Parral Chihuahua.-Padre e hijo responsables de cometer el delito de homicidio recibieron sentencia de un Juez de Garantías por ocho años de prisión y e..." />

Sentencian a padre e hijo por homicidio en Atascaderos

Sentencian a padre e hijo por homicidio en Atascaderos

 

Parral Chihuahua.-Padre e hijo responsables de cometer el delito de homicidio recibieron sentencia de un Juez de Garantías por ocho años de prisión y el pago de 46,673.20 como reparación del daño, los sentenciados cometieron el asesinato luego de reclamar a su víctima el pago de una pistola en una comunidad de  Atascaderos municipio de Guadalupe y Calvo.

Los sentenciados son Juan Gómez Vargas y Jairo Gómez Ponce  con domicilio en Rincón Blanco sección de Atascaderos municipio de Guadalupe y Calvo. La victima es Víctor Leal Trueba quien falleció al recibir impactos de arma de fuego a quema ropa por el cobro de una pistola.

De acuerdo a la carpeta de investigación del ministerio público  los hechos  se presentaron el día 9 de junio del año 2012 entre las 16:00 y las 18:00 horas aproximadamente en la comunidad del Rincón Blanco , cuando la  víctima en compañía de un cuñado se encontraban debajo de un vehículo revisándole el motor y luego  en ese momento llegó una camioneta tipo Ranger color rojo, cabina y media propiedad de Jairo Gómez Ponce quien se bajó en compañía de su padre Juan Gómez Vargas los cuales portaban armas de fuego en la  cintura y  reclamaban el pago de una pistola disparándole a quema ropa a Víctor Leal Trueba quien cayó sin vida  instantáneamente.

Agentes de investigación de la fiscalía General de la zona sur destacamentados en esa región lograron la localización de los responsables de este homicidio y los pusieron  disposición de un tribunal de garantías por el delito de homicidio y una vez realizadas las audiencias correspondientes un juez de garantías dicto sentencia condenatoria de 8 años a cada uno  y la aplicación de una multa como reparación del daño por 46,673 pesos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Estrechan lazos Cuba y Chihuahua

25 de Junio de 2014
girls-club

Inaugura Corral el FICH en Juáarez

11 de Octubre de 2017
girls-club

La UACh, Califica 109 atletas a la Universiada Regional 2014

02 de Abril de 2014
girls-club

Cierra con gran actividad en Nuevo Casas Grandes Héctor Ortiz

22 de Abril de 2014
girls-club

Se cumple un año de la tragedia del Aeroshow

05 de Octubre de 2014
girls-club

Abren ventanilla única en desarrollo social

22 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web