Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron la mañana de este jueves hasta la estación de gasolina Rendichicas que se encuentra sobre la avenid..." /> El Observador | Sufre accidente Rendichica en su área laboral

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron la mañana de este jueves hasta la estación de gasolina Rendichicas que se encuentra sobre la avenid..." />

Sufre accidente Rendichica en su área laboral

Sufre accidente Rendichica en su área laboral

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron la mañana de este jueves hasta la estación de gasolina Rendichicas que se encuentra sobre la avenida Zarco ya que una de las empleadas sufrió un accidente al estar laborando.

Fue en la estación que se encuentra en la mencionada avenida a la altura de la calle 28 en donde una mujer que laboraba como despachadora de gasolina resulto lesionada al golpearse tras caer de su propia altura.

Los primeros reportes señalan que la mujer identificada como Lourdes Flores de 37 años de edad  se encontraba despachando gasolina cuando de pronto se desmayo cayendo al suelo.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar y la trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica oportuna.

Noticias Relacionadas

girls-club

Recibe Duarte el “Sombrero Blanco” por parte del alcalde de Calgary en Canadá Read more

05 de Diciembre de 2014
girls-club

Últimos detalles para inaugurar los puentes gemelos

20 de Enero de 2015
girls-club

Gana veterinario de la UACJ concurso nacional

08 de Abril de 2014
girls-club

Realiza Servicios Públicos operativo de limpieza en Punta Oriente

30 de Marzo de 2017
girls-club

Niño de 5 años salva a su padre de morir ahogado

16 de Junio de 2015
girls-club

Detienen a dos secuestradores de la banda "El Fer y el Siete".

27 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web