En las calles Secretaría de Industrias y 32 de la colonia San Jorge, fueron detenidas dos mujeres menores de edad y un varón de 18, por intoxicarse en v..." /> El Observador | Detienen a tres menores por intoxicarse en vía pública

En las calles Secretaría de Industrias y 32 de la colonia San Jorge, fueron detenidas dos mujeres menores de edad y un varón de 18, por intoxicarse en v..." />

Detienen a tres menores por intoxicarse en vía pública

Detienen a tres menores por intoxicarse en vía pública

 

En las calles Secretaría de Industrias y 32 de la colonia San Jorge, fueron detenidas dos mujeres menores de edad y un varón de 18, por intoxicarse en vía pública y en presencia de una bebé de once meses de nacida, cuya madre logró escapar al percatarse de la presencia policiaca.

La denuncia al sistema de emergencias 066 la tarde de ayer, reportaba personas consumiendo drogas en vía pública, entre ellas una mujer con una niña de meses.

Los agentes preventivos arribaron en minutos al mencionado crucero y lograron detener a Daniel M. de 18 años y las menores Dania E. y Tania T. de 15 y 17 años de edad, respectivamente.

Asimismo aseguraron a una niña de aproximadamente once meses de nacida cuya madre logró huir al percatarse que se acercaba la unidad policiaca.

La niña fue canalizada a la Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social en tanto que los detenidos a la comandancia zona Sur para la sanción administrativa correspondiente, además del seguimiento con los padres de familia por parte del departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Toman escuela Margarita Maza de Juárez

02 de Septiembre de 2016
girls-club

Arranca Feria de la Mujer al norte de la ciudad

09 de Marzo de 2015
girls-club

Recuperan Chevy robado en la colonia San Jorge

21 de Abril de 2014
girls-club

Festejarán a 45 jóvenes estudiantes Entérate Chihuahua y Bafar

16 de Junio de 2015
girls-club

Vinculan a proceso a sujeto que abuso sexualmente de su hijastra

11 de Abril de 2014
girls-club

Localizan hombre sin vida cerca del puente Guadalupe

26 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web