Solo daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este jueves en la colonia Santa Rosa en donde dos vehículos se impactar..." /> El Observador | Choca y sale proyectado auto contra poste en Santa Rosa

Solo daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este jueves en la colonia Santa Rosa en donde dos vehículos se impactar..." />

Choca y sale proyectado auto contra poste en Santa Rosa

Choca y sale proyectado auto contra poste en Santa Rosa

 

Solo daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de este jueves en la colonia Santa Rosa en donde dos vehículos se impactaron y uno de ellos salió proyectado contra un poste.

El percance vial se registró en la avenida 20 de Noviembre donde un Nissan Altima placas EGD-59-40 impactó contra el costado de un Nissan Sentra con matrícula EFB-30-82 que iba de sur a norte por la calle 12ª; el ultimo en mención dio medio giro hasta quedar en dirección contraria a la que viajaba.

Mientras tanto la conductora del Altima perdió el control del volante tras la colisión y fue a impactar de frente contra el poste de un semáforo.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de vialidad para levantar el reporte y realizar el croquis, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios a los conductores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Desborda el Río Sacramento

31 de Agosto de 2016
girls-club

Recuperan cinco vehículos con reporte de robo en esta ciudad

17 de Junio de 2014
girls-club

Visitan Centro de Prevención de Adicciones

14 de Julio de 2016
girls-club

Crea DIF Municipal "Grupo multidisciplinario"

09 de Julio de 2014
girls-club

Verifica secretario de ayuntamiento operativo en presas

04 de Abril de 2015
girls-club

Bloquean la primaria Enrique Rebsamen

02 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web