Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes en la zona centro de la ciudad debido a que el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unida..." /> El Observador | Provoca lluvia choque en el Teófilo Borunda

Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes en la zona centro de la ciudad debido a que el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unida..." />

Provoca lluvia choque en el Teófilo Borunda

Provoca lluvia choque en el Teófilo Borunda

Un aparatoso choque se registró la mañana de este viernes en la zona centro de la ciudad debido a que el conductor de un vehículo particular perdió el control de la unidad y terminó estrellándose y derribando un poste.

El accidente se registró pasadas las 7:00 de la mañana en la avenida Teófilo Borunda  y calle 33 en donde el guiador de un Nissan Tsuru viajaba perdió el control a causa del pavimento mojado y el exceso de velocidad  en que viajaba.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, solamente daños considerables en el automotor y en el poste derribado tras el fuerte impacto.

Elementos de la dirección de vialidad acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente y dar fluidez al tráfico vehicular y evitar un caos vial en el sector

Noticias Relacionadas

girls-club

Conviven niños empresarios con Maru

04 de Mayo de 2017
girls-club

Toman la Sagarpa Chihuahua

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Reconocen a estudiantes de excelencia

30 de Octubre de 2015
girls-club

Entregan apoyos a la sociedad civil

05 de Mayo de 2017
girls-club

Explota tienda de ropa en la avenida Américas

18 de Diciembre de 2014
girls-club

Califican 317 deportistas de la Uach a la Universiada Nacional 2015

31 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web