Por ahí anda un personaje muy contento silbando mientras pasea por el campo. Su debilidad es la pizza, y muchos lo comparan con pitufo feliz.

El Observador | Quieren un “Danielazo”… El alcalde traspira… EPN le rehúye a CJ… 060, 066 y 911… INE fracasó…

Por ahí anda un personaje muy contento silbando mientras pasea por el campo. Su debilidad es la pizza, y muchos lo comparan con pitufo feliz.

Quieren un “Danielazo”… El alcalde traspira… EPN le rehúye a CJ… 060, 066 y 911… INE fracasó…

Quieren un “Danielazo”… El alcalde traspira… EPN le rehúye a CJ… 060, 066 y 911… INE fracasó…

Por ahí anda un personaje muy contento silbando mientras pasea por el campo. Su debilidad es la pizza, y muchos lo comparan con pitufo feliz.

En estas últimas semanas anda desatado mandando mensajes de texto, WhatsApp y cartas a domicilio, invirtiendo una buena lana en su imagen donde se le ve más feliz que las cajas de McDonald´s.

No voy a decir su nombre, pero fue alcalde de Chihuahua, donde su mayor promesa fue un tren ligero, además tiene un nombre muy común en México, y sus apellidos son Blanco Saldívar.

Según esto tiene la bendición de Mario Vázquez Robles, dirigente del Partido Acción Nacional a nivel estatal (no como se la dio a la diputada Daniela), para ser nuestro próximo diputado federal.

La propaganda no es bien vista por el ex presidente del PAN municipal Miguel “El Pelón” La Torre, quien quiere un “Danielazo”, al igual que “El Pony” Lara.

-------------------------------

Si usted ve al presidente de Chihuahua, Javier Garfio, traspirando en exceso, no es que se esté aventando un té rojo por las mañanas, ni que haya repetido el Ice Bucket Challenge, es mero estrés, y desesperación.

Lo que sucede es que no tiene ni la fecha de su Primer Informe de Gobierno, debido que tiene varios cabos sueltos, y mucha gente que lo rodea ha salido inexperta.

Por ahí anda con el látigo detrás de sus compinches dándoles carrilla para entregar más resultados a los Chihuahuenses.

Por lo pronto, desde la semana pasada empezó el bombardeo de publicidad en radio y televisión en donde colocan a chihuahuenses dando testimonios de lo bien que los ha tratado esta administración. Lo que no he visto en la tele es algún spot de algún ciudadano alegre por no haber baches.

-------------------------------

El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, anunció en que en breve se concretará la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto al Estado, pero no a Juárez ni a la capital, si no que estará en la ciudad de Delicias.

La vista del primer mandatario federal será para el arranque de la construcción del nuevo hospital regional, el cual según Duarte Jáquez, el presidente Peña Nieto ya dio instrucciones para que inicie este mismo año y sólo se espera agendar bien la visita para que sea él mismo Presidente quien de arranque a tan importante obra de la región centro sur del estado.

Haber si no les pasa lo que a Juárez que agenda y agenda la gira presidencial y nada más no se concreta.

------------------------------

A nuestras autoridades les quita el sueño poner un número de emergencias, debido que la semana pasada, de manera oficial, la Fiscalía General del Estado a través del C4 señalaron que los Chihuahuenses deberán olvidarse del 060, ya que el 066 es el que rifaría.

Según esto, para sumar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, pero en San Lázaro se  cocinaban las mismas habas, pero con un toque gringo.

Ahora quieren sustituir el 066 por el 911 (What’s happening?) a nivel nacional.

------------------------------

El Instituto Nacional Electoral (INE) fracasó en Chihuahua y Juárez, al coordinar la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado domingo.

En la capital abrieron tarde las casillas, y para colmo, hubo mucha lentitud de los funcionarios durante el proceso, lo que hizo a varios ciudadanos abandonar las filas para emitir su sufragio.

Así mismo en planeación, en Juárez, el organismo electoral tuvo que hacer una “mexicanada”  porque empezó a llegar mucho acarreado, y se dividió la nómina de todo un distrito, en sólo cuatro partes, para que cada una de las personas que llegaba se formara asimismo en su respectiva casilla o mesa receptora.

A pesar de ello, se colapsó la elección, ya que los funcionarios no se daban abasto para buscar los nombres en unas listotas nominales gigantes. Ya se imaginará el relajo que se armó.

Así las Cosas Como Son…

Noticias Relacionadas

girls-club

* Enrique Ochoa delimita aspiraciones a la dirigencia estatal del PRI * Exsuplete de Corral se quedó en la banca * Sin novedad, primer semana de nuevos gobiernos municipales *

16 de Octubre de 2016
girls-club

* Quien actué mal debe pagar pos sus acciones; Alfredo de la Torre… * Sin triunfalismo y más cautelosa Lucia Chavira… * Gana el PRI se posterga el Debate… * PRD con candidatos promotores de temas homosexuales…

02 de Mayo de 2016
girls-club

* Va Peniche a CdMx para agarrar tips * Se resiste Estado a modificar las actas * Medio gabinete duartista en capilla  

30 de Marzo de 2017
girls-club

* Trata darle cause a relevo en CDE tricolor * Gallegos el que puede resolver bronca Cobach * Hoy concluye consulta para Ley de Protección a Periodistas

23 de Junio de 2017
girls-club

El poder es para… aplastarte

01 de Octubre de 2016
girls-club

* Fiscal a prueba de balas * Alex de la Rosa, más amigo de Garfio Jr. que chamba * 3 mil manzaneros al borde de la pobreza * Intocable Elvira González: Diputados * Se cobija Madero

30 de Enero de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web