Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos jóvenes menores de edad fueron arrestados, luego de ser acusados de realizar disparos contra un hombre para intentar asesinado en el Centro..." /> El Observador | Caen dos presuntos sicarios de 15 años en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos jóvenes menores de edad fueron arrestados, luego de ser acusados de realizar disparos contra un hombre para intentar asesinado en el Centro..." />

Caen dos presuntos sicarios de 15 años en Juárez

Caen dos presuntos sicarios de 15 años en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos jóvenes menores de edad fueron arrestados, luego de ser acusados de realizar disparos contra un hombre para intentar asesinado en el Centro de la Ciudad.

 

La captura de los menores se dio en las calles Membrila y Francisco Javier Mina, tras reportarse al número de emergencia un hombre herido por arma de fuego. 

 


Al llegar los policías, encontraron a un hombre que presentaba varias lesiones producidas por un arma de fuego, además de varios testigos que les proporcionaron las características y el rumbo que tomaron los responsables quienes huyeron en una bicicleta. 

En esos momentos los agentes iniciaron un operativo de búsqueda por el lugar, logrando ubicar a dos jóvenes que pretendían ingresar al bar denominado “Trébol”, mismos que cumplían con las características proporcionadas por los testigos. 

Rápidamente los aseguraron y les aplicaron una revisión, encontrándoles en su poder una pistola tipo escuadra calibre 38, con un cargador abastecido con un cartucho útil, siendo puestos bajo arresto y llevados al lugar de la agresión, donde fueron plenamente reconocidos por varios testigos que aún se encontraban en el sitio del atentado. 

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Emmanuel Alejandro y Jesús, ambos de 15 años de edad, fueron consignados por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente, para determinar su responsabilidad por los delitos tentativa de homicidio y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Emmanuel Alejandro anteriormente ya había sido detenido en dos ocasiones acusado de homicidio doloso y violencia familiar.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Socavón se traga camión en Juárez

28 de Agosto de 2017
girls-club

Exhorta PT a poner fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

21 de Octubre de 2014
girls-club

Va diputado contra abusos en retenes

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Presenta INHA Chihuahua su portal de Internet

20 de Febrero de 2015
girls-club

Fuga de reos destapa ‘cloaca’ en Cefereso 9

22 de Marzo de 2014
girls-club

Baja 30 % el robo a casa habitación este 2014

09 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web