Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de haber golpeado a una mujer embarazada t..." /> El Observador | Golpeó a mujer embarazada tras confundirla con su esposa

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de haber golpeado a una mujer embarazada t..." />

Golpeó a mujer embarazada tras confundirla con su esposa

Golpeó a mujer embarazada tras confundirla con su esposa

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de haber golpeado a una mujer embarazada tras haberla confundido con su esposa.

 

La detención se realizó sobre la calle Anáhuac de la colonia Cuauhtémoc, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, fueron interceptados por una joven mujer quien les comunicó que minutos antes un sujeto ebrio la había golpeado causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, esto luego de que se molestó demasiado porque ella no le hizo caso debido a que la estaba confundiendo con su esposa.

 


De inmediato los oficiales atendieron la queja de la mujer y procedieron al arresto de quien fue identificado como Juan Manuel Márquez de 37 años de edad, el cual aún se encontraba en el lugar de los hechos.

Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea esta la que determine su responsabilidad por el delito de lesiones dolosas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconocen a elementos de PEU

25 de Agosto de 2016
girls-club

Va Oscar Ríos por un CDM incluyente

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Sancionarán a escuelas que acorten el ciclo escolar

23 de Junio de 2014
girls-club

Propone Dip. Torres crear Secretaría Federal del Agua

20 de Junio de 2014
girls-club

Tiene Facultad de Derecho director interino

05 de Octubre de 2016
girls-club

Espera diputado acciones de la FGE

28 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web