Un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles al sur de la ciudad, por lo que autoridades de las diferentes corporaciones se movilizaron de manera inmediata hasta el lugar para investigar este..." /> El Observador | Ejecutan a uno en la Nueva España y CH-P Un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles al sur de la ciudad, por lo que autoridades de las diferentes corporaciones se movilizaron de manera inmediata hasta el lugar para investigar este..." />
Ejecutan a uno en la Nueva España y CH-P

Ejecutan a uno en la Nueva España y CH-P

Un hombre fue ejecutado la madrugada de este miércoles al sur de la ciudad, por lo que autoridades de las diferentes corporaciones se movilizaron de manera inmediata hasta el lugar para investigar este hecho violento.

El homicidio se registró sobre la avenida Pacheco y Vialidad CH-P, en donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre la banqueta, afuera del Hotel Best Western.

La víctima aún no identificada vestía short color beige, camisa color café, tenis de color blanco y una cachucha.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y estatales para acordonar el área mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargaba de levantar el cuerpo y las evidencias, habiendo embalado 11 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros en el lugar para iniciar con las investigaciones.

Noticias Relacionadas

girls-club

Planteará Presidente Municipal casos barzonistas ante Infonavit

15 de Febrero de 2017
girls-club

Se instruyen más de 500 jóvenes en trabajo que se realiza en el relleno sanitario

29 de Julio de 2014
girls-club

Piden a Juan Blanco que se revisen a fondo los gastos de Gobierno

12 de Mayo de 2015
girls-club

Entregan despensas a familiares de internos del Cereso

04 de Julio de 2017
girls-club

Competitividad al homologar precio de la gasolina

14 de Enero de 2017
girls-club

Necesaria participación ciudadana en gobierno

14 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web