Como parte de las actividades a favor de la convivencia social, la Secretaría de Desarrollo  Social  estatal  realizó  la  entrega de trofeos y &..." /> El Observador | Premian a ganadores del torneo de futbol “Por una Comunidad Sana”

Como parte de las actividades a favor de la convivencia social, la Secretaría de Desarrollo  Social  estatal  realizó  la  entrega de trofeos y &..." />

Premian a ganadores del torneo de futbol “Por una Comunidad Sana”

Premian a ganadores del torneo de futbol “Por una Comunidad Sana”

Como parte de las actividades a favor de la convivencia social, la Secretaría de Desarrollo  Social  estatal  realizó  la  entrega de trofeos y  reconocimientos  a  los cuatro equipos ganadores del torneo de futbol infantil “Por una Comunidad Sana” de los Centros Comunitarios de la ciudad de Chihuahua.

Los  equipos  galardonados  integrados  por  niños  de  entre  ocho  y  doce  años pertenecen a los Centros comunitarios Los Pinos, ubicado en esa colonia al sur de la ciudad; Quédate Amigo de la Pavis Borunda; Cumbres del Sur, situado en ese mismo sector; y Cumbres de la Alegría, ubicado en la colonia Díaz Ordaz.

Miriam Rappa Gudiño,  Jefa del  Departamento de Desarrollo Comunitario  de la dependencia  estatal  fue  la  encargada  de  presidir  el  evento  y  entregar  los reconocimientos  a  los  niños  deportistas  en  las  instalaciones  del  Centro Comunitario Lealtad.  

Este torneo de futbol infantil Por una Comunidad Sana se realizó del 18 de junio al 8  de  septiembre  y  participaron  en  total  siete  equipos  conformados  por  101 menores de varios Centros Comunitarios de la Capital.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Introduce Sotol Hacienda el "Premium Rustico" para cócteles

15 de Abril de 2015
girls-club

Violó a su sobrino durante 3 años

04 de Junio de 2014
girls-club

Pide sociedad civil al Congreso defender a la Familia

19 de Junio de 2015
girls-club

Dice dueña de “China City” que video fue fabricado

03 de Marzo de 2016
girls-club

Concreta Duarte ante INFONAVIT convenios en beneficio de chihuahuenses

10 de Agosto de 2015
girls-club

Renuncia Jorge González Nicolás en Juárez

30 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web