Mujer tailandesa se suicida lanzándose a los cocodrilos en un zoológico

Mujer tailandesa se suicida lanzándose a los cocodrilos en un zoológico

Una deprimida mujer tailandesa se suicidó lanzándose a la zona de cocodrilos en un zoológico, reportaron medios locales.

Wanpen Inyai se metió al lugar, donde se encuentran más de mil cocodrilos, dentro del Zoológico de Cocodrilos Samut Prakarn en Bangkok el sábado pasado.

La mujer de 65 años, que llegó sola al lugar, fue destrozada por los reptiles ante la mirada de los cuidadadores del lugar.

Cuando la policía llegó, encontró al personal del zoológico intentando desesperadamente apartar a los animales de la mujer, pero estos ya se encontraban devorando su cuerpo.

Durante el fin de semana circuló en internet una imagen de uno de los cocodrilos acercándose a la mujer, así como un video grabado por personas conmocionadas por lo que observan.

Noticias Relacionadas

girls-club

Un juguete deja a los hackers espiar en la vida de los niños

01 de Diciembre de 2015
girls-club

Comprobado: los aromas de la naturaleza disminuyen el riesgo de cáncer

14 de Marzo de 2017
girls-club

“Él nunca tocó el mundo, pero el mundo fue tocado por él” – La triste historia del niño que vivió en una burbuja

02 de Junio de 2016
girls-club

Niño ‘trollea‘ a joven equilibrista

02 de Febrero de 2016
girls-club

Cierra el año la película El Hobbit en el primer lugar de taquilla

05 de Enero de 2015
girls-club

Una jirafa murió tras chocar contra un puente

01 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web