-En un recorrido de supervisión, así como en un acercamiento para escuchar de primera voz las necesidades del nosocomio, hoy la presidenta del DIF Estatal Berthita Gómez de Duarte visitó las i..." /> El Observador | Visita Presidenta del DIF al Hospital Central -En un recorrido de supervisión, así como en un acercamiento para escuchar de primera voz las necesidades del nosocomio, hoy la presidenta del DIF Estatal Berthita Gómez de Duarte visitó las i..." />
Visita Presidenta del DIF al Hospital Central

Visita Presidenta del DIF al Hospital Central

 

-En un recorrido de supervisión, así como en un acercamiento para escuchar de primera voz las necesidades del nosocomio, hoy la presidenta del DIF Estatal Berthita Gómez de Duarte visitó las instalaciones del Hospital Central Universitario, además de reunirse con todos los jefes de áreas.

En conjunto con el director general del Seguro Popular en Chihuahua, Pedro Hernández Flores, directivos de la Secretaria de Salud e Ichisal, la primera dama del estado visitó las diferentes áreas del Hospital Central como el departamento de Rayos X en donde supervisaron las pruebas de funcionamiento del nuevo Tomógrafo, el más sofisticado que existe en el Estado, el cual tuvo un costo superior a los 20 millones de pesos y que hoy es una realidad para todos los usuarios chihuahuenses.

Además se visitó la que será la nueva área de neonatos que se está modernizando en las salas de Ginecobstetricia, donde se contará con camas para internamiento y equipamiento de última generación.

En una de las salas se tuvo una reunión de acercamiento con los diferentes jefes de departamento como Enfermería, Ortopedia, Pediatría, Enseñanza entre otras áreas, además del Director, subdirector y administrador del nosocomio, quienes aprovecharon este acercamiento para plantear áreas de oportunidad y calificaron la visita como sumamente positiva para el fortalecimiento del Hospital Central.

Por su parte, el master en administración Antonio Navarrete, subdirector de planeación de la Secretaria de Salud, explicó el proyecto del nuevo Hospital General de Especialidades que vendrá a suplir al Hospital Central para el cierre de la presente administración del gobernador César Duarte Jáquez, en un proyecto que superará los mil millones de pesos en inversión.

Es así que se fijaron compromisos con el fin de refrendar lazos para lograr avances significativos que en breve se verán materializados en el Hospital.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Roban en la madrugada en Mueblería El Pasito

03 de Noviembre de 2014
girls-club

El reto es que las reformas beneficien el bolsillo de los mexicanos: PRI

23 de Junio de 2014
girls-club

Destaca PAN retos en tres rubros del estado

01 de Octubre de 2014
girls-club

Medidas de salubridad ante inundaciones

24 de Julio de 2017
girls-club

Recibe EXPOCHIHUAHUA distintivo ESR

06 de Mayo de 2015
girls-club

Fija PRI su posición frente a spots en contra de Duarte

07 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web