San Juan.- Una explosión ofensiva desde el silbatazo inicial llevó esta noche al equipo mexicano América arrollar al conjunto puertorriqueño Bayamón, por 10-1, en partido del Grupo Ocho de la Liga de Campeones..." /> El Observador | América aplasta 10-1 al Bayamón San Juan.- Una explosión ofensiva desde el silbatazo inicial llevó esta noche al equipo mexicano América arrollar al conjunto puertorriqueño Bayamón, por 10-1, en partido del Grupo Ocho de la Liga de Campeones..." />
América aplasta 10-1 al Bayamón

América aplasta 10-1 al Bayamón

San Juan.- Una explosión ofensiva desde el silbatazo inicial llevó esta noche al equipo mexicano América arrollar al conjunto puertorriqueño Bayamón, por 10-1, en partido del Grupo Ocho de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

El colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey y el canterano Martín Zúñiga encabezaron el ataque de las Águilas. El primero marcó en los minutos dos, cinco y 34, mientras que el segundo a los 41, 47 y 86.

 


Otro de las fuerzas básicas, Emilio Sánchez también tuvo una noche de ensueño, al marcar dos veces, en los minutos 66 y 87, mientras que Gil Burón registró un tanto al cuatro y el argentino Gonzalo Díaz lo hizo al 14.

Hosman Ramos aprovechó en el minuto 47 un error defensivo de los visitantes para hacer la anotación de la honra.

Sobre la cancha del estadio Juan Ramón Loubriel, ubicado cerca de San Juan, se dio un festín el conjunto mexicano que presentó un cuadro mayormente formado por jugadores suplentes, quienes aprovecharon la vulnerabilidad del local.

La victoria, la segunda en el torneo, siendo la anterior por 6-1 sobre el mismo cuadro puertorriqueño, permite América llegar a siete puntos y está virtualmente clasificado a la ronda de cuartos de final.

El árbitro dominicano Sandy Vázquez amonestó al español Alberto Liñan (minuto 54), por el cuadro de casa, y a Jesús Leal (73) por la visita.

Noticias Relacionadas

girls-club

Quisia Guicho se baña en oro y bronce

21 de Septiembre de 2017
girls-club

Golea América al Bayamón

20 de Agosto de 2014
girls-club

Chuy o Memo en el arco tricolor

25 de Marzo de 2015
girls-club

Skov motiva a jóvenes

02 de Mayo de 2014
girls-club

Lista de acusados por corrupción en la FIFA

27 de Mayo de 2015
girls-club

Miguel Herrera muestra la ‘Piojo Cola’

29 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web