La Fiscalía General del Estado zona Centro, a través de la unidad de Delitos Contra la Vida, que hasta este momento no se ha citado a rendir su dec..." /> El Observador | Cirujano involucrado en la muerte de Nidia Ramos no a tomado declaración

La Fiscalía General del Estado zona Centro, a través de la unidad de Delitos Contra la Vida, que hasta este momento no se ha citado a rendir su dec..." />

Cirujano involucrado en la muerte de Nidia Ramos no a tomado declaración

Cirujano involucrado en la muerte de Nidia Ramos no a tomado declaración

 

La Fiscalía General del Estado zona Centro, a través de la unidad de Delitos Contra la Vida, que hasta este momento no se ha citado a rendir su declaración al cirujano que intervino a la mujer que perdió la vida en días pasados en una clínica en la colonia Santo Niño.?

Tras el fallecimiento de Nidia Ramos Ramos, en un procedimiento quirúrgico, hasta este momento no se ha citado a declarar al médico cirujano Octavio Bustillos, quien realizo dicho procedimiento y aparte es el propietario de la clínica  Unidad Cirugía Corta Estancia, ubica en la avenida Escudero 1904 de la colonia Santo Niño.??

Cabe recordar que la joven Nidia Ramos acudió a esta clinica a realizarse una intervención estética, perdiendo la vida durante el procedimiento, por lo que la fiscalía se encuentra aun realizando los exámenes correspondientes al cuerpo para determinar si fue muerte natural o negligencia médica por parte del galeno.??  

Noticias Relacionadas

girls-club

Realiza Pedro Domínguez acciones de limpieza en parque deportivo

09 de Febrero de 2015
girls-club

Otorgan licencia a diputados que buscan alcaldías

03 de Marzo de 2016
girls-club

Reportan saldo blanco por lluvias

20 de Agosto de 2016
girls-club

Imparte ICM décima asesoría de profesionalización artística

09 de Abril de 2015
girls-club

Detienen a dos que distribuían droga en la Palestina

16 de Julio de 2015
girls-club

Recomienda IMSS hacer ejercicio para revertir efectos de la Artritis

15 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web