El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, aceptó que ha sido molestó para los familiares de los presos los traslados estratégicos que se han hecho en ..." /> El Observador | “Hoy tenemos cárceles primermundistas a comparación del 2010”: César Duarte El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, aceptó que ha sido molestó para los familiares de los presos los traslados estratégicos que se han hecho en ..." />
“Hoy tenemos cárceles primermundistas a comparación del 2010”: César Duarte

“Hoy tenemos cárceles primermundistas a comparación del 2010”: César Duarte

 

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, aceptó que ha sido molestó para los familiares de los presos los traslados estratégicos que se han hecho en últimas fechas, pidiendo que se tenga comprensión ya que estos acomodos se hacen precisamente pensando en la integridad de ellos mismos.

“De ninguna manera podemos permitir que sucedan homicidios al interior de los CERESOS, mucho menos el que no estemos bien informados de lo que esta pasando en las cárceles, por lo que decidimos concentrar todo y tener bien controlados nuestros penales, cosa que es en beneficio de la integridad de los mismos presos, por ejemplo en el 2013 solo hubo un incidente, siendo que el 2010 fueron 300 los asesinatos”: Duarte Jáquez.

Finalmente, el mandatario estatal, dijo estar consciente de las molestias que significan para los familiares de los reos, el que estos sean trasladados a otras ciudades, lo que pidió sea entendido como una estrategia a favor de su propia integridad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arrestan a dos sujetos por robo en escuela primaria

10 de Febrero de 2015
girls-club

Duarte puede decir que cumplió

03 de Agosto de 2016
girls-club

Alerta por posibles lluvias en Chihuahua

13 de Mayo de 2014
girls-club

Necesario concretar Sistema Anticorrupción

09 de Diciembre de 2016
girls-club

Solicitan forme sobre Programa de Escuelas de Tiempo Completo

16 de Marzo de 2017
girls-club

Proponen polícia de violencia de género

07 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web