La Presidenta del DIF Municipal, la señora Aidé Armendáriz de Garfio encabezó ante la presencia 2 mil 500 mujeres chihuahuenses el inicio del  1er Con..." /> El Observador | Arranca Aidé Armendáriz el 1er Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer” La Presidenta del DIF Municipal, la señora Aidé Armendáriz de Garfio encabezó ante la presencia 2 mil 500 mujeres chihuahuenses el inicio del  1er Con..." />
Arranca Aidé Armendáriz el 1er Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”

Arranca Aidé Armendáriz el 1er Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”

 

La Presidenta del DIF Municipal, la señora Aidé Armendáriz de Garfio encabezó ante la presencia 2 mil 500 mujeres chihuahuenses el inicio del  1er Congreso Para Ti, “El Valor de ser Mujer”, el cual tiene la finalidad de  ayudar a las mujeres a reconocer el valor de su dignidad.

Aidé Armendáriz destacó el trabajo que realiza la Asociación Civil Mujer con Valor en pro de la superación de la mujer, “estoy segura que el trabajar en el desarrollo integral de la mujer basándonos en el fomento de los valores de vida y de la persona es uno de los trabajos que debemos de realizar de manera intensiva” dijo.

“Las mujeres debemos estar preparadas para resolver cualquier situación que se nos presente y contar con las herramientas necesarias para enfrentarlas con toda sensibilidad, constancia, fortaleza, valentía, coraje he inteligencia, pero principalmente con mucha alegría y amor” resaltó la Presidenta del DIF a las mujeres.

 Las cinco conferencias magistrales fueron:  “Mujer ¿sabes cuánto vales?”; “El misterio de saber quién eres” “Violencia, a veces nos resulta tan claro”; “La voluntad que reconoce lo difícil” y “Mujer…mente, cuerpo y espíritu”, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

 La alianza entre el DIF Municipal y Mujer con Valor para trabajar en favor de las mujeres chihuahuenses muestra la importancia de trabajar todos en equipo para lograr brindar a la población chihuahuense más y mejores oportunidades para superarse para juntos “Construir un Mejor Chihuahua para Todos”.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aplaude mesa de seguridad detención del “Negro” y “El Papacho”

24 de Marzo de 2015
girls-club

Logra DIF Municipal 23 mil desayunos escolares

25 de Noviembre de 2015
girls-club

Inicia temporada de caza de guajolote

25 de Marzo de 2016
girls-club

Sigue campaña de denuncia anónima

31 de Agosto de 2016
girls-club

Sentencian a prisión a ocho narcomenudistas

20 de Marzo de 2015
girls-club

Hijas encuentran a su madre colgada

19 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web