Verifica alcalde avances en parque del encino

Verifica alcalde avances en parque del encino

 

El presidente municipal Javier Garfio recorrió la obra en construcción de las tres presas “Parque del Encino” a fin de supervisar el desarrollo correcto de la obra que representará un espacio natural muy importante para el esparcimiento y la práctica deportiva para los chihuahuenses.

Desde temprana hora el mandatario municipal, acompañado por el director de Obras Públicas Gabriel Aude, acudió a la zona donde se habilita el camino que compone la senda perimetral de 13 kilómetros que unificará a los espejos de agua de la presa Chuvíscar y Chihuahua.

“Esta primera intervención de obra podrá ser utilizada en el ramo de la actividad física,  como correr, caminar, trotar, andar en bicicleta, descanso familiar al aire libre y poder también interactuar con la naturaleza”, expresó el edil.

Aude Venzor destacó la importancia de fomentar el deporte y el uso de los espacios públicos para los ciudadanos, ya que “son áreas que rescataremos de la basura y del olvido, porque la ciudad lo necesita”, agregó.

El corredor ecológico y con un alto valor paisajístico contará con senderos peatonales, areneros, rutas de arcilla, ciclo vía, así como gimnasio al aire libre, y sobre todo la importante forestación con encinos que le dan el nombre a este importante parque de más de 3 mil 500 hectáreas dedicadas para el disfrute familiar. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vence el 31 de agosto programa “generación excelencia”

02 de Agosto de 2017
girls-club

Se impacta motociclista contra el ViveBús

09 de Junio de 2015
girls-club

Entregan becas a familiares de policías municipales

30 de Noviembre de 2016
girls-club

Vuelca trailero tras quedarse dormido en la carretera Delicias

11 de Junio de 2014
girls-club

Este sábado apertura de Jornadas Villistas

11 de Julio de 2015
girls-club

Supervisa Duarte remodelación del Cereso 3

08 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web