El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, solicitó a los propietarios de vehículos extranjeros que pueden ser regularizados a realizar el trámite, pues el t..." /> El Observador | Pide Duarte a dueños de chuecos realizar trámite de regularización

El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, solicitó a los propietarios de vehículos extranjeros que pueden ser regularizados a realizar el trámite, pues el t..." />

Pide Duarte a dueños de chuecos realizar trámite de regularización

Pide Duarte a dueños de chuecos realizar trámite de regularización

El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, solicitó a los propietarios de vehículos extranjeros que pueden ser regularizados a realizar el trámite, pues el tiempo se agota.

Reiteró que a partir del mes de octubre del presente año, no habrá prórroga y se iniciará con el decomiso en toda la entidad.

Esto, toda vez que  la Secretaría de Hacienda diera a conocer que un porcentaje bajo ha acudido a realizar el proceso de regularización, pese al que queda poco tiempo.

Falta un mes aproximadamente para que concluya el proceso de regularización integral que se implementó, en busca de lograr un control de los autos en esa condición.

“Si hay facilidades hoy, para que mañana la población no tenga dificultades, porque ya no habrá más prorrogas", expresó el Jefe del Ejecutivo.

El mandatario estatal, reconoció que se hizo un gran esfuerzo por parte de su gobierno ante la federación para aceptara a más de 19 mil vehículos que quedaron fuera del proceso inicial, y que en un acto de apoyo a los chihuahuenses, para estos vehículos se emitió un tarjetón especial, a fin de proteger el patrimonio de las familias.

Ante tal situación el mandatario estatal, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan ante las instancias correspondientes, regularicen sus vehículos y de esa manera se evite el decomiso.

El jefe del Ejecutivo dio a conocer que agentes de Vialidad, Policía Municipal, Estatal y Federal, estarán con la disposición de poder asegurar todos aquellos vehículos "chuecos" que no tenga placas será detenido en las calles, será detenido en las carreteras, será detenido en donde sea.

Noticias Relacionadas

girls-club

Disminuyen 82 % casos de influenza

20 de Febrero de 2017
girls-club

La UACH es la campeona nacional en Porra Femenil A y Mixto B

11 de Abril de 2014
girls-club

Convocatoria para consejeros de la CEDH

04 de Julio de 2017
girls-club

Se reúne Corral con representante de la ONU

16 de Noviembre de 2016
girls-club

Destacan docentes en juegos indígenas de destrezas mentales

07 de Septiembre de 2015
girls-club

Mantenimiento a las canchas de Frontón de la Ciudad Deportiva

10 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web