Con la calificación máxima que otorga la Auditoría Superior del Estado (ASE..." /> El Observador | Obtiene ICHMUJER calificación de 100 en Rendición de Cuentas

Con la calificación máxima que otorga la Auditoría Superior del Estado (ASE..." />

Obtiene ICHMUJER calificación de 100 en Rendición de Cuentas

Obtiene ICHMUJER calificación de 100 en Rendición de Cuentas

 

Con la calificación máxima que otorga la Auditoría Superior del Estado (ASE), el Instituto Chihuahuense de la Mujer (ICHMUJER) obtuvo 100 por ciento en el cumplimiento a las bases y criterios generales en el Índice de Rendición de Cuentas (IRC).

El resultado de lo anterior, es exclusivo de la entrega en tiempo, forma y contenido de la Cuenta Pública y demás información que se entregó a la ASE para la auditoría del segundo trimestre correspondiente al ejercicio 2014.

El IRC permite informar y responder a la ciudadanía sobre las acciones y decisiones de la administración, en este caso del Ichmujer, fortaleciendo la democracia, mejorando la gobernabilidad, incentivando la buena gestión e identificando áreas de oportunidad.

Para el Instituto Chihuahuense de la Mujer, el reconocimiento se traduce en un incentivo para el personal especializado en perspectiva de género, quien trabaja a diario en la prevención y atención para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

A las personas interesadas en consultar la evaluación pueden hacerlo en el Sistema del Índice de Rendición de Cuentas (SIRC), que opera y administra los documentos que integran la Cuenta Pública, en el siguiente linkhttp://www.auditoriachihuahua.gob.mx/portal/?page_id=121

Noticias Relacionadas

girls-club

Se trabaja en Chihuahua por el futuro y la tranquilidad de las familias: Javier Garfio

30 de Junio de 2014
girls-club

Concluyen en SEECH cursos de capacitación

31 de Julio de 2017
girls-club

Detienen a mujer como presunta asesina de su esposo

09 de Septiembre de 2014
girls-club

Marchan decenas para exigir paz y unión familiar

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Reforman Ley del Himno del Estado de Chihuahua

08 de Agosto de 2014
girls-club

Entregan 5 mil manos libres para concientizar a ciudadanía

27 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web