Poco despues de las 18:00 horas de este lunes los diputados federales Minerva Castillo y Pedro Domínguez, rindieron informe de las actividades legislativ..." /> El Observador | Rinden informe Pedro Domínguez y Minerva Castillo en el Teatro de la Ciudad

Poco despues de las 18:00 horas de este lunes los diputados federales Minerva Castillo y Pedro Domínguez, rindieron informe de las actividades legislativ..." />

Rinden informe Pedro Domínguez y Minerva Castillo en el Teatro de la Ciudad

Rinden informe Pedro Domínguez y Minerva Castillo en el Teatro de la Ciudad

 

Poco despues de las 18:00 horas de este lunes los diputados federales Minerva Castillo y Pedro Domínguez, rindieron informe de las actividades legislativo del último año, de funcionarios, políticos y militantes priístas.

Cabe mencionar que al evento acudieron importantes funcionarios municipales, estatales, además de políticos y militantes priístas.

Así mismo en el presidíum, estuvieron el senador, Patricio Martínez, el líder juvenil del PRI, Christopher James Barousse, la senadora Graciela Ortiz, el delegado del CEN, Julián Luzanilla, el director de PCE, Marcelo González Tachiquín, en representación del Gobernador.

Entre los asistentes, destacó el secretario de Hacienda, Jaime Herrera, el presidente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez, el presidente municipal del PRI, Fermín Ordoñoz, el director de Obras Públicas de Municipio, Gabriel Aude, el ex alcalde Marco Quezada, los diputados locales Alejandro de la Rosa, Eloy García Tarín y Teporaca Romero, además de diputados federales, entre otros.

El informe inició con video informativo donde destacaron el trabajo histórico de la actual LXII Legislatura con la aprobación de las reformas del Gobierno Federal y el incrementó del presupuesto del estado de Chihuahua de los últimos años. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

El “divo de Juárez” hace un gran cierre en las Ferias de Santa Rita

01 de Junio de 2015
girls-club

Capturan a dos asaltantes de gasolina

06 de Diciembre de 2014
girls-club

El PAN es respetuoso de los símbolos

08 de Septiembre de 2017
girls-club

Aseguran droga, armas y discos piratas

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Convocan a Medalla al Mérito Policial

17 de Noviembre de 2017
girls-club

Nuestro aval es el ciudadano: Rocío Reza

19 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web