El ex boxeador Mike Tyson acudió al rescate de un motociclista lesionado a consecuencia de un percance en una autopista interestatal en Las Vegas.

 

El abog..." /> El Observador | Mike Tyson rescata motociclista herido El ex boxeador Mike Tyson acudió al rescate de un motociclista lesionado a consecuencia de un percance en una autopista interestatal en Las Vegas.

 

El abog..." />

Mike Tyson rescata motociclista herido

Mike Tyson rescata motociclista herido

El ex boxeador Mike Tyson acudió al rescate de un motociclista lesionado a consecuencia de un percance en una autopista interestatal en Las Vegas.

 

El abogado Stephen Stubbs, dijo que su cliente Ryan Chesley, de 29 años, conducía por la autopista el pasado martes por la noche cuando un taxi le cerró el paso y ocasionó que cayera.

 


Stubbs indicó que Chesley yacía sobre el pavimento y, al mirar hacia arriba, vio a Tyson, quien pedía a gritos que la gente no tocara al lesionado.

De acuerdo con el abogado, Chesley tomó con su teléfono celular una fotografía de Tyson, quien desapareció poco después, "como una especie de superhéroe", cuando llegaron los paramédicos.

El asistente de Tyson, Steve Lott, dijo que el ex púgil recibió el viernes una nota manuscrita de agradecimiento y una canasta de frutas, regalos de Chesley.

En la caída, el motociclista sufrió algunas fracturas óseas y rupturas de ligamentos. Sin embargo, se le dio de alta del hospital.

Noticias Relacionadas

girls-club

Nava y Sánchez motivadas para duelo

23 de Mayo de 2014
girls-club

Bola de rumores con la salud de Schumacher

25 de Abril de 2014
girls-club

VIDEO: Así sería nuestra vida si actuáramos como futbolistas... ¡nos la viviríamos en el suelo!

14 de Julio de 2014
girls-club

Así vio ‘Chicharito’ la goleada del Manchester

25 de Julio de 2014
girls-club

México ya no pesa en Libertadores

24 de Abril de 2014
girls-club

La critican por ser demasiado bonita para jugar vóley

28 de Julio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web