Pues se llevó a cabo el informe de labores de los legisladores federales priístas Minerva Castillo y Pedro Domínguez, y más que poner atención a las ..." /> El Observador | * A ‘reventar’ informe de Pedro y Minerva * Aplausometro del presídium * Quezada muestra su ‘power’ * Patricio hizo su berrinche * Alex da el informe de senadores * El ego de Marcelo

Pues se llevó a cabo el informe de labores de los legisladores federales priístas Minerva Castillo y Pedro Domínguez, y más que poner atención a las ..." />

* A ‘reventar’ informe de Pedro y Minerva * Aplausometro del presídium * Quezada muestra su ‘power’ * Patricio hizo su berrinche * Alex da el informe de senadores * El ego de Marcelo

* A ‘reventar’ informe de Pedro y Minerva * Aplausometro del presídium * Quezada muestra su ‘power’ * Patricio hizo su berrinche * Alex da el informe de senadores * El ego de Marcelo

 

Pues se llevó a cabo el informe de labores de los legisladores federales priístas Minerva Castillo y Pedro Domínguez, y más que poner atención a las actividades de los diputados, en lo demás estaba la nota o el tema de columna.

Como si se fuera a presentar la obra Perfume de Gardenia, se abría y se cerraba el telón, mostraban videos y había un suspenso ante un lleno total del Teatro de la Ciudad.

Por fin se abrió la cortina definitiva; dos enormes fotos de Pedro y Minerva aparecieron, y los más pesados priístas sentados juntitos, llamando la atención que entre ellos estaban la joven Daniela Garza, quien fue colocada por su madrina, Minerva Castillo, quien su discurso la elogio por “haberle dado muchos votos”.

Así mismos se encontraba el suplente de Pedro, Ricardo Peña, el delegado del CEN del PRI, Julián Luzanilla, el líder de jóvenes priístas a nivel Nacional, Cristopher James Barousse, el presidente y la secretaria general del PRI Chihuahua, Alejandro Domínguez, y Karina Velázquez, así como los senadores Lilia Merodio Reza, Patricio Martínez, Graciela Ortiz, y finalmente los representantes del alcalde Javier Garfio, y del gobernador, César Duarte, , el secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza, y el director de Pensiones, Marcelo González, respectivamente. El aplausonometro del presídium se lo llevó James Barousse, así como Alejandro Domínguez.

Primero habló Castillo, ganándose el aplauso debido a varios millones de pesos que, dijo, le inyecto a Chihuahua desde San Lázaro. Después vino lo bueno de la noche, pues agradeció la presencia del alcalde de Parral, Miguel Jurado, quien tuvo pocos aplausos, y uno que otro chiflido, pero todo cambio cuando agradeció la presencia del exalcalde de Chihuahua, Marco Quezada, pues el Teatro de la Ciudad se colmó de aplausos y gritos en favor del ex edil más atacado por el tema del Aeroshow.

En el presídium se podía ver las pocas caras de felicidad por el gestó del pueblo hacia Quezada, sobre todo la de Patricio Martínez, Graciela Ortiz, Fernando Mendoza, y Marcelo González Tachiquín. El más sonriente y quien dejó que sus palmas sonaras fue Cristopher, y Lilia Merodio.

Pues que se cierra el telón, y al abrirse para el turno del informe de Pedro Domínguez, había desaparecido del presídium el mismísimo Patricio Martínez. Finalmente la rendición de cuenta de Pedro fue buena, pero no tanta como Minerva. La verdad.

Al finalizar la intervención de Pedro, este se despidió de los presentes y en un abrir cerrar de ojos se vacío la mitad del teatro, pero… ¿Qué cree? Aún faltaba la intervención de Alejandro Domínguez. Con un ¡Buuu!, los que iban en la puerta no les quedaron otra que quedarse.

Alex dio el informe de los senadores, y todo aquello que olvidaron decir los diputados federales, debido que pararon los “gasolinazos”,  llevaron a  cano los servicios de telefonía fija y móvil, así como los que lograron un sistema financiero sólido.

 

Cuando, por fin, terminó el líder de los priístas a nivel estatal, ya nomás quedaba una cuarta parte del teatro, cuando el directo de pensiones, Marcelo González decidió tomar la palabra por ser el representante del gobernador, ganándose otro ¡Buuu!

Con el ego que le caracteriza, Marcelo no se quitaba la frase de: “El Gobernador me indicó que les dijera que…”, y así se llevó otros 15 minutos ante un teatro ya, prácticamente, vacío.

Así fue el informe de actividades de los legisladores federales por Chihuahua.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Palestra Política * Análisis y crítica * Atentado contra el periodismo en Chihuahua

10 de Diciembre de 2016
girls-club

* Premio Estatal de Periodismo, impulso a grandes ligas * Alex de la Rosa, ¿el chivito expiatorio? * Maru Campos, haciendo amarres necesarios para su gestión * Alcaldes electos anticipan gestiones en México

30 de Junio de 2016
girls-club

* En alerta tricolores por llamado de Beltrones * Marco Quezada con las doñas * ¿Internet libre como en Europa? * Abogados vivales causantes de broncas en Juárez  

09 de Diciembre de 2015
girls-club

* El sábado presenta su informe Sylvia Martínez * “Yo Mexicano” resalta lo mejor de los mexicanos * Si no mejora no sube tarifa de transporte * Hoy comienza el proceso de elección de titular de la ASE  

09 de Febrero de 2017
girls-club

* El “humilde” Boeing de EPN * Hoy hay incongruencias en el todavía IEE * Nuevos partidos ya quieren dinero * Se unen en Meoqui vs. Ferromex

15 de Octubre de 2014
girls-club

* Muy juntitos Corral y Cabada * El auditor se va, pero todavía no * Corral y Cárdenas quieren ganarle el tirón a EPN  

06 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web