JUAREZ.- Un agente de la Policía Federal (PF) Regional, antes conocida de Caminos, murió esta mañana al salirse del camino en un tramo de la carretera Casas ..." /> El Observador | Muere en accidente carretero agente de la Policía Federal Christian Mendoza

JUAREZ.- Un agente de la Policía Federal (PF) Regional, antes conocida de Caminos, murió esta mañana al salirse del camino en un tramo de la carretera Casas ..." />

Muere en accidente carretero agente de la Policía Federal Christian Mendoza

Muere en accidente carretero agente de la Policía Federal Christian Mendoza

 

JUAREZ.- Un agente de la Policía Federal (PF) Regional, antes conocida de Caminos, murió esta mañana al salirse del camino en un tramo de la carretera Casas Grandes.

El Comandante Arturo Correa de la Policía Federal Regional confirmó el deceso de Cristian Mendoza Apraez, de 33 años, oficial asignado a la vigilancia en la carretera Panamericana con más de dos años asignado a la comandancia Juárez.

El percance ocurrió cerca de las seis de la mañana, en el kilómetro 74 +400 de la carretera a Casas Grandes, entre el entronque a Santa Teresa y el poblado de Palomas.

El oficial viajaba en su automóvil  Nissan Tiida  2008 y sus compañeros creen que iba a exceso de velocidad para salir de la carretera y dar varias volteretas.

De manera inicial se pensó que era un ataque armado lo que ocasionó su salida de la carretera, pero se descartó esa situación al comprobar que no había rastros de alguna situación irregular.

Policías federales y agentes ministeriales hicieron los trabajos de fijación del cadáver del oficial y tras concluir fue llevado su cadáver al Semefo, en donde fue identificado plenamente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae a extorsionador que despojo de 300 mil pesos a su victima

21 de Enero de 2015
girls-club

Refuerzan seguridad con la ANTAD

24 de Junio de 2017
girls-club

Localizan Municipales vehículo robado

04 de Diciembre de 2014
girls-club

Anuncian evento Panzoniza Food Fest

14 de Junio de 2017
girls-club

Clausuran periodo ordinario

17 de Diciembre de 2015
girls-club

Pide Jesús Rogelio Villalobos acudir temprano a las urnas

07 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web