La Secretaría de Educación Cultura y Deporte de gobierno del estado, realizó la publicación oficial de la compra y adquisición de material y equipamiento para la Universidad Tecnológica Junta de los ríos, lic..." /> El Observador | Licita SECD equipamiento para la UT Junta de los Ríos La Secretaría de Educación Cultura y Deporte de gobierno del estado, realizó la publicación oficial de la compra y adquisición de material y equipamiento para la Universidad Tecnológica Junta de los ríos, lic..." />
Licita SECD equipamiento para la UT Junta de los Ríos

Licita SECD equipamiento para la UT Junta de los Ríos

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte de gobierno del estado, realizó la publicación oficial de la compra y adquisición de material y equipamiento para la Universidad Tecnológica Junta de los ríos, licitación que contempla varias partidas para adquirir computadoras, cañones, lote de sillas, instrumentos de laboratorio, entre otros.

Se adquirirán 21 computadoras personales, 11 cañones de proyección, lote de sillas (78 sillas de espera, 624 sillas, 24 sillas semi ejecutivas, 42 sillas con ante brazos y 50 sillas para laboratorio de computo).

La solicitud, hace referencia a la obtención de 225 mesas de trabajo, archiveros, libreros, butacas, equipo que sin lugar a dudas cambiara la realidad operativa de la Universidad Tecnológica Junta de los ríos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Advierten sobre violencia psicológica

11 de Junio de 2016
girls-club

Presenta diputada Código Procesal Familiar a Asociación y Colegio de Abogadas

27 de Agosto de 2014
girls-club

Destaca FGE un año más de profesionalización de sus elementos

19 de Enero de 2015
girls-club

Presenta JMAS 50% de avance en censo del plan

14 de Junio de 2015
girls-club

Muere por sobredosis en su vivienda

21 de Noviembre de 2014
girls-club

Caso Christopher genera comentarios pero no afecta inversiones: Manuel Russek

19 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web