La Secretaría de Desarrollo Social estatal se sumó al esfuerzo de Radio Universidad para recabar víveres en beneficio de los ..." /> El Observador | Entregan víveres para damnificados por Odile en BC

La Secretaría de Desarrollo Social estatal se sumó al esfuerzo de Radio Universidad para recabar víveres en beneficio de los ..." />

Entregan víveres para damnificados por Odile en BC

Entregan víveres para damnificados por Odile en BC

La Secretaría de Desarrollo Social estatal se sumó al esfuerzo de Radio Universidad para recabar víveres en beneficio de los  damnificados por el huracán Odile con la aportación de 300 despensas, así como 4 mil 500 botellas de agua purificada.

“Aquí estamos para aportar una granito de arena a este esfuerzo que hace Radio Universidad”, subrayó Rafael Servando Portillo Díaz, titular de la dependencia estatal, quien además aprovechó para invitar al resto de la comunidad a que se sume a esta tarea de donación para los damnificados que están viviendo momentos dramáticos sobre todo en Los Cabos.

El Secretario de Estado destacó que la solidaridad debe distinguir a los chihuahuenses en este momento de dificultades para los hermanos de Baja California.

Cada una de las 300 despensas que aportó la Secretaría de Desarrollo Social está conformada por paquetes de un kilo de frijol, harina, arroz y azúcar; así como medio litro de aceite, dos kilos de Maseca, dos latas de atún, café, latas de sardina y un paquete de pasta para sopa, así como 4 mil 500 botellas de agua enviadas previamente a Baja California.

El funcionario estatal aplaudió el esfuerzo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de Radio Universidad y comentó “tengo una particular estima para esa entidad federativa porque tuve la suerte de vivir un tiempo por allá, tengo gratos recuerdos y buenos amigos”, finalizó.

Cabe destacar que las personas que deseen sumarse a este esfuerzo de recolectar víveres para enviarlo a los afectados por Odile en Baja California,  pueden acudir a este centro de acopio ubicado en la Plaza del Ángel.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se impacta camión urbano contra tráiler en el de la Juventud

12 de Junio de 2014
girls-club

Capacitan a usuarios de Centros Comunitarios en Transparencia

24 de Agosto de 2014
girls-club

7 de julio Día de la Conservación del Suelo

07 de Julio de 2015
girls-club

No se confunda, Chihuahua cambia horario hasta abril

13 de Marzo de 2016
girls-club

Niña de 13 años encuentra colgado a su hermano de 16

11 de Agosto de 2015
girls-club

Convocan a torneo de tochito

01 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web