Abre IMSS centros de acopio para ayudar a damnificados de BC

Abre IMSS centros de acopio para ayudar a damnificados de BC

La Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua se suma a las acciones que realizan los gobiernos municipales y del Estado, así como organizaciones de la sociedad civil, en apoyo a los damnificados por el paso del huracán Odile en el estado de Baja California Sur.

Para lo anterior, abrió diversos módulos de acopio de alimentos en todos los hospitales y subdelegaciones de los diferentes municipios de la entidad, en los cuales se estará recibiendo las donaciones que realice la ciudadanía, de lunes a viernes, en horario de oficina.

En Chihuahua capital también se estarán recibiendo en las instalaciones de la Delegación Estatal, ubicado en la Avenida Universidad No. 1101, de la Colonia Centro; la Subdelegación, que se encuentra en Avenida Independencia, 719, así como en el Hospital Morelos, situado en Avenida Universidad y García Conde.

Cabe destacar que el Instituto Mexicano del Seguro Social instaló centros de acopio en sus 35 delegaciones de todo el país, donde recibirá artículos de primera necesidad para ayudar a los damnificados, hasta el próximo 3 de octubre.

El IMSS tan sólo recibirá donativos en especie, tales como: alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros.

Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental. De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores.

Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Incendio moviliza a bomberos en la col. Praderas del Sur

05 de Enero de 2015
girls-club

Entregan uniformes al equipo de softbol de la JCAS

22 de Octubre de 2014
girls-club

Recibe CERESO 3 certificación de la ACA

02 de Octubre de 2014
girls-club

Aiende Seguro Popular a más de 6 mil mujeres

27 de Noviembre de 2017
girls-club

Va Oscar Ríos por el CDM del PAN

15 de Noviembre de 2016
girls-club

Impacta a motociclista tras omitir alto en la avenida Independencia

18 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web