Vitoria.- El mexicano Gustavo Ayón debutó hoy en el triunfo del Real Madrid sobre Valencia por 89-76, que le sirvió para avanzar a la final, donde por tercer año consecutivo defenderá el título de la Sup..." /> El Observador | Ayón debuta en victoria del Real Madrid; anota dos puntos Vitoria.- El mexicano Gustavo Ayón debutó hoy en el triunfo del Real Madrid sobre Valencia por 89-76, que le sirvió para avanzar a la final, donde por tercer año consecutivo defenderá el título de la Sup..." />
Ayón debuta en victoria del Real Madrid; anota dos puntos

Ayón debuta en victoria del Real Madrid; anota dos puntos

Vitoria.- El mexicano Gustavo Ayón debutó hoy en el triunfo del Real Madrid sobre Valencia por 89-76, que le sirvió para avanzar a la final, donde por tercer año consecutivo defenderá el título de la Supercopa de España de basquetbol.

El jugador tricolor y ex NBA tuvo minutos en la duela del Fernando Abuesa Arena. En el segundo cuarto mostró que todavía le falta ritmo y acoplamiento al cometer tres faltas personales en un par de minutos, al final terminó el encuentro con dos puntos, cuatro rebotes y un balón recuperado.

Las acciones fueron muy parejas durante los tres primeros cuartos y parte del último periodo, dos equipos que salieron con el "cuchillo entre los dientes" en busca de la final, sin embargo, al Valencia le faltó gas y fortuna, los tiros se estrellaron en el aro y la diferencia que era de dos puntos con menos de cinco minutos en el reloj, se estiró hasta ocho unidades y ya nada pudo hacer el cuadro "che" para regresar al juego.

El mejor jugador blanco fue Rudy Fernández, con 22 puntos, tres rebotes y tres asistencias. El triunfo ahora le permitió al equipo madrileño en ser el primer citado a la final de este sábado, el otro boleto saldrá entre Barcelona y Laboral Kutxa Baskonia, que se enfrentan tras este partido.

Noticias Relacionadas

girls-club

Klose explicó su retiro de la Selección Alemana

27 de Agosto de 2014
girls-club

Tenistas se visten de superhéroe en Abierto de Monterrey

02 de Marzo de 2015
girls-club

Dorados se pone al frente en la serie tras victoria contra Mazorqueros

21 de Mayo de 2016
girls-club

Abre el marcador en México vs China joven tampiqueña

20 de Marzo de 2014
girls-club

Wizards y Trail Blazers acarician las semifinales y Raptors recuperan ventaja

28 de Abril de 2014
girls-club

Castiga Femexfut a Ferretti

10 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web