El chihuahuense Gerardo Vicente Medina Robles, participó por primera vez en el Campeonato Mundial de Ciclismo en la modalidad de Ruta, en Ponferrada, España, dentro e la categoría Sub 23 donde ..." /> El Observador | Gerardo Medina disfrutó su experiencia en el Mundial de España El chihuahuense Gerardo Vicente Medina Robles, participó por primera vez en el Campeonato Mundial de Ciclismo en la modalidad de Ruta, en Ponferrada, España, dentro e la categoría Sub 23 donde ..." />
Gerardo Medina disfrutó su experiencia en el Mundial de España

Gerardo Medina disfrutó su experiencia en el Mundial de España

 

El chihuahuense Gerardo Vicente Medina Robles, participó por primera vez en el Campeonato Mundial de Ciclismo en la modalidad de Ruta, en Ponferrada, España, dentro e la categoría Sub 23 donde se recorrieron 182 kilómetros.

“Una gran experiencia estar en mi primer mundial de ruta;  no hubo un buen resultado pero eso no significa que haya sido un mal día, fue un excelente día y carrera”, comentó el chihuahuense.

El medallista de Olimpiada Nacional, dijo sentirse contento por la experiencia. “Hay días que toca sentarse en el trono y analizar la carrera para saber lo que no se hizo o lo que se hizo mal, y hoy fue uno de esos días, aprendí y repase lo necesario para que en los dos años que me quedan de sub 23, pueda venir con mejor preparación en todos los sentidos y demostrar que en México también hace aire”.

De igual manera, agradeció a quienes han seguido su carrera deportiva, “Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes, que se levantaron temprano para verme, me mandaron mensaje o demostraron su apoyo de alguna forma”, concluyó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Bursa en espera de que Hacienda registre operación

06 de Septiembre de 2016
girls-club

Acude DSPM a impartir programas preventivos a primaria

04 de Abril de 2014
girls-club

Otro cambio en el gabinete municipal; ahora en obras

12 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a “Mexicle” responsable de varios asaltos a mano armada

25 de Marzo de 2014
girls-club

Se mantiene la alerta por vientos y tolvaneras

09 de Mayo de 2014
girls-club

Prepara iniciativa a favor de transportistas

05 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web