Elementos de la  Policía Estatal Investigadora llevaron adscritos al grupo de Órdenes de aprehensión llevaron a cabo la detención de Eloy Gustavo Hernández García,..." /> El Observador | Detienen a sujeto por robo de vehículo y extorsión

Elementos de la  Policía Estatal Investigadora llevaron adscritos al grupo de Órdenes de aprehensión llevaron a cabo la detención de Eloy Gustavo Hernández García,..." />

Detienen a sujeto por robo de vehículo y extorsión

Detienen a sujeto por robo de vehículo y extorsión

Elementos de la  Policía Estatal Investigadora llevaron adscritos al grupo de Órdenes de aprehensión llevaron a cabo la detención de Eloy Gustavo Hernández García, quien era requerido por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos a solicitud del Ministerio, ya que es probable responsable de robo de vehículo y extorsión.

La formulación de imputación estuvo a cargo del personal de la Unidad Anti Extorsiones de la Fiscalía Zona Centro en la que se establece que los hechos que se le atribuyen, se registraron el 26 de agosto del 2014, cuando despojó al propietario del automotor que probaba, amagando al afectado con una pistola.

La investigación ministerial, reveló que  Eloy Gustavo Hernández García,  después de fingirse interesado en comprar un automóvil de la víctima,  se subieron para “calarlo” y una vez a bordo, amagó al afectado con una pistola, lo despojó y  luego lo amenazó diciéndole que ya sabía en dónde vivía y trabajaba, que si lo denunciaba habría represalias.

El imputado, se apoderó de esa forma del automotor, mismo que con la inmediata intervención de la Policía Preventiva fue localizado y asegurado, no obstante,  al día siguiente de los hechos, el imputado le llamó a la víctima y lo amenazó con matarlo sino le entregaba el vehículo con todo y documentos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reciclaje impulsa alimentación en la Sierra

26 de Abril de 2017
girls-club

Asiste diputada a conferencia de la escritora Margarita Robleda

27 de Marzo de 2015
girls-club

Se presentan inundaciones en la comunidad de Ocampo

31 de Agosto de 2016
girls-club

Exhorta Beto Pérez a liberar recurso estatal para Cuauhtémoc

15 de Mayo de 2014
girls-club

Alumnos de La Salle limpian el Canal

27 de Noviembre de 2016
girls-club

Iniciativa de Ley de Migración

17 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web