Guadalupe y Calvo, Chihuahua.-Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General Del Estado Zona Sur, destacamentados en esta región recupe..." /> El Observador | Aseguran en Guadalupe y Calvo vehículo robado

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.-Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General Del Estado Zona Sur, destacamentados en esta región recupe..." />

Aseguran en Guadalupe y Calvo vehículo robado

Aseguran en Guadalupe y Calvo vehículo robado

 

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.-Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General Del Estado Zona Sur, destacamentados en esta región recuperaron un vehículo con reporte de robo en las Trojas municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Los hechos ocurrieron ayer domingo cuando la propietaria de la camioneta estaba con varios amigos en las Trojas, Guadalupe y Calvo, de pronto la mujer descendió de la misma y entro a una tiendo y cuando salió de la misma,  la unidad no estaba, por lo interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

El vehículo es una camioneta de la Chevrolet,  línea blazer, modelo 1995, color blanco.

Los agentes de inmediato implementaron un operativo para tratar de localizar la camioneta, la cual encontraron abandonada varios kilómetros más delante de donde sucedieron los hechos. Al momento de a localización la unidad estaba con las llantas pinchadas.

Los agentes al verificar los números confidenciales y verificar que efectivamente era el vehículo reportado como robado inmediatamente lo aseguraron y lo presentaron ante el agente del ministerio público de aquella localidad para continuar las diligencias necesarias para su devolución depositándolo por lo pronto en el corralón de la Fiscalía Zona sur de aquella región donde se continua con los trabajos de investigación para dar con el responsable de los hechos. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Primera año de Corral sin compromiso

26 de Octubre de 2017
girls-club

Buscan reformar ordenamientos del Estado

03 de Noviembre de 2015
girls-club

Corren y recontratan a choferes del ViveBús

06 de Septiembre de 2015
girls-club

Festival de aves en Meoqui

22 de Enero de 2016
girls-club

Se reúnen ex alcaldes priistas con el CDE

12 de Diciembre de 2016
girls-club

Firman convenio para abatir rezago educativo

17 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web