La diputada por el Partido Verde Ecologista de México María Ávila destacó durante la entrega del IV Informe de Gobierno el tema de seguridad como uno de los principales en la administración estatal..." /> El Observador | Chihuahua se encuentra en recuperación: PVEM La diputada por el Partido Verde Ecologista de México María Ávila destacó durante la entrega del IV Informe de Gobierno el tema de seguridad como uno de los principales en la administración estatal..." />
Chihuahua se encuentra en recuperación: PVEM

Chihuahua se encuentra en recuperación: PVEM

La diputada por el Partido Verde Ecologista de México María Ávila destacó durante la entrega del IV Informe de Gobierno el tema de seguridad como uno de los principales en la administración estatal  y resaltó que en este tema Chihuahua esta en proceso de recuperación.

La diputada del verde destaco durante su posicionamiento que en seguridad no reconocer los logros seria mezquino, pero también enumero algunas de las necesidades que hay en este tema.

“Tenemos avances y contrastes. La coordinación entre los tres órdenes de gobierno y los programas de prevención han logrado una reducción en los delitos de alto impacto y no solo se ve en las cifras, sino en la percepción de la ciudadanía.

Insistimos en la creación de una Secretaría del Medio Ambiente que permita hacer frente a las obligaciones en este ámbito que tiene el gobierno Estatal.”, comentó la Diputada María Ávila Serna.

Agregó que en el PVEM refrendan  el compromiso de respaldar todas las acciones del ejecutivo estatal que sean para bien de la ciudadanía chihuahuense. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Alerta municipio por falsos empleados

09 de Junio de 2017
girls-club

Asisten Duarte y Serrano al inicio del Servicio Militar

07 de Febrero de 2015
girls-club

Reconoce Garfio a Locutores

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Acuerdan coordinación en prevención

11 de Enero de 2017
girls-club

Dictan sentencia condenatoria en contra de un asaltante bancario

12 de Marzo de 2015
girls-club

Capturan a 3 sujetos tras realizar un “levantón” en la col. San Jorge

25 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web