Ciudad Juárez- Tras un operativo en la colonia México 68, agentes de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a dos adultos y un menor de edad, quienes se dedicaban a ..." /> El Observador | Arrestan 3 sujetos que desmantelaban vehículos robados

Ciudad Juárez- Tras un operativo en la colonia México 68, agentes de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a dos adultos y un menor de edad, quienes se dedicaban a ..." />

Arrestan 3 sujetos que desmantelaban vehículos robados

Arrestan 3 sujetos que desmantelaban vehículos robados

Ciudad Juárez- Tras un operativo en la colonia México 68, agentes de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a dos adultos y un menor de edad, quienes se dedicaban a desmantelar vehículos con reporte de robo en el patio del comedor denominado “El Trébol”.

 

Los detenidos están identificados Carlos Elías Rentería Chávez de 28 años, Edgar Antonio Ortiz Cázares, de 19 y Luis Bernardo de 16, quienes al momento de su captura fueron localizados desarmando dos camionetas tipo van de modelo antiguo que fueron hurtadas en esta ciudad. 

 


El operativo de inteligencia en el referido domicilio ubicado en la intersección de las calles Rodolfo Fierro #7667 y José Fernández Mejía, se derivó de diversa información recabada en relación a que en esa colonia, existen domicilios que son usados como “deshuesaderos” clandestinos para vender autopartes de automóviles robados. 

Como evidencia de lo anterior fueron localizados y asegurados: 

• Una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 1995 en color rojo, la cual estaba semidesmantelada y cuenta con reporte de robo del día 18 de abril de 2011.

• Una camioneta tipo van Ford Caravan modelo 1993 en color café, la cual fue robada el 19 de septiembre de 2014.

• Un total de siete defensas pertenecientes a diversos vehículos.

• Un soplete de corte.

• Un tanque de oxígeno.

• Un tanque de gas LP de 10 kilogramos.

• Un check block.

• Una caja con diversa herramienta empleada para desmantelar las unidades.

Los hoy detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de un juez de Garantía para que se resuelva su situación jurídica por los señalados ilícitos.
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Serrano gano el debate; fue el único que presentó propuestas : Howlet

22 de Mayo de 2016
girls-club

La Junta tiene nuevo centro comunitario

07 de Septiembre de 2016
girls-club

Inauguran edificio de telesecundaria para 157 estudiantes

16 de Junio de 2015
girls-club

Atiende el Centro de Toxicología de PCE en Ciudad Juárez emergencias por mordeduras de ponzoñosos

11 de Agosto de 2014
girls-club

Devolver el gobierno a la gente: Corral

09 de Octubre de 2017
girls-club

Indígenas tienen grandes necesidades

20 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web