Agentes de gobernación y policías municipales realizaron un operativo en la terminal sur del sistema de transporte Vivebús para desalojar a vendedores ambulantes y durante..." /> El Observador | Detienen a ambulantes en la terminal sur del ViveBús

Agentes de gobernación y policías municipales realizaron un operativo en la terminal sur del sistema de transporte Vivebús para desalojar a vendedores ambulantes y durante..." />

Detienen a ambulantes en la terminal sur del ViveBús

Detienen a ambulantes en la terminal sur del ViveBús

Agentes de gobernación y policías municipales realizaron un operativo en la terminal sur del sistema de transporte Vivebús para desalojar a vendedores ambulantes y durante la diligencia detuvieron a varias personas después de registrarse un zafarrancho.

Al arribar los agentes municipales e inspectores se registró una riña de quienes querían evitar el desalojo de vendedores de donas que en días pasados ya habían sido retirados del lugar y que se instalaron sin permiso otra vez este domingo.

En la reyerta hubo empujones y agresiones, ua mujer de edad avanzada sufrió un desmayo y quedó tendida en el suelo, donde fue atendida por paramédicos de Urge, quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad.

En el operativo se desalojaron alrededor de 20 vendedores ambulantes y  hubo nueve detenidos, tres mujeres y seis hombres.

Noticias Relacionadas

girls-club

Homologará FGE la línea de emergencia 066

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Llama Rocío Saénz a legisladoras a ser ejemplo para mujeres chihuahuenses

07 de Marzo de 2017
girls-club

Invita UACH a caminata por la salud con motivo del día internacional sin tabaco

30 de Mayo de 2014
girls-club

Inician entrevistas a aspirantes al Ichitaip

01 de Diciembre de 2016
girls-club

Chihuahua ya podrá acceder a recursos federales

26 de Octubre de 2016
girls-club

Se reúnen para analizar reforma laboral

03 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web