El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, rindió su cuarto informe de gobierno en las instalaciones del Palenque de las tradicionales ferias de Santa Rita, sitio en el que..." /> El Observador | “A partir de hoy Chihuahua goza de la tarifa de luz 1D”: Duarte Jáquez. El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, rindió su cuarto informe de gobierno en las instalaciones del Palenque de las tradicionales ferias de Santa Rita, sitio en el que..." />
“A partir de hoy Chihuahua goza de la tarifa de luz 1D”: Duarte Jáquez.

“A partir de hoy Chihuahua goza de la tarifa de luz 1D”: Duarte Jáquez.

El Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, rindió su cuarto informe de gobierno en las instalaciones del Palenque de las tradicionales ferias de Santa Rita, sitio en el que destacó los avances y resultados hasta el momento alcanzados por parte de su equipo de trabajo a favor de la ciudadanía.

Gracias a las gestiones y a la buena relación que se ha mantenido con las autoridades del gobierno de la República, Chihuahua gozará de ahora en delante de la tarifa en energía eléctrica denominada como 1D, la cual privilegia al consumidor con pagos mucho más bajos por el servicio, ya que se toman en cuenta los climas extremos que privan a las regiones en que se aplica, siendo Chihuahua un candidato idóneo a pagar menos por la energía que consume.

El Mandatario estatal, Duarte Jáquez, agradeció el siempre apoyo que se ha recibido por parte del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell, hacia el estado de Chihuahua, entidad que seguramente se verá muy beneficiada con la puesta en marcha de los trabajos que trae consigo la aprobación de la reforma energética del Presidente Enrique Peña Nieto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca ministerial en el de la Juventud

27 de Abril de 2014
girls-club

Pronostican baja de temperatura en el estado

06 de Noviembre de 2016
girls-club

Entregan Medalla al Mérito Cultural

10 de Septiembre de 2015
girls-club

Entrega Aidé Armendáriz apoyos a usuarios de refugio temporal

14 de Enero de 2015
girls-club

Chihuahua no es lo mismo sin la UACH

09 de Diciembre de 2015
girls-club

Signan convenio de colaboración ICHIJUV y Alcaldía de Delicias

08 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web