La diputada priista Teporaca Romero realizó una edición más de su programa “TepoDemos Ayudar”, en la Colonia Lealtad, donde se dieron cita diversas dependencias de gobierno además del Diputado Federal Pedro Do..." /> El Observador | Legisladores regresan a distritos para atender necesidades La diputada priista Teporaca Romero realizó una edición más de su programa “TepoDemos Ayudar”, en la Colonia Lealtad, donde se dieron cita diversas dependencias de gobierno además del Diputado Federal Pedro Do..." />
Legisladores regresan a distritos para atender necesidades

Legisladores regresan a distritos para atender necesidades

La diputada priista Teporaca Romero realizó una edición más de su programa “TepoDemos Ayudar”, en la Colonia Lealtad, donde se dieron cita diversas dependencias de gobierno además del Diputado Federal Pedro Domínguez, la regidora Paty Hernández, y Damaris Aguirre suplente del distrito 18, para atender las necesidades de los vecinos del sector.

En una gran verbena popular, en las calles 43 y Justiniani llegó el “TepoTeam” para escuchar y convivir con los vecinos de las colonias Lealtad l, Lealtad ll, 02 de Octubre, San Rafael, Santa Rosa, Roma, Independencia y Tiradores.

Decenas de los allí pre.sentes fueron beneficiadas por los servicios que ofrecieron el Seguro Popular, JMAS, Registro Civil, Vialidad y Tránsito, el Consejo de Urbanización Municipal y el INEA, así como de asesoría psicológica, nutricional y jurídica gratuita. Además familias completas disfrutaron de pinta caritas, juegos de lotería y demostraciones de boxeo.

El diputado Federal Pedro Ignacio Domínguez comento que es muy importante estar cerca de la gente por lo que se encuentra recorriendo su distrito al igual que Teporaca Romero, tocando casa por casa, cumpliendo su compromiso de campaña.

“Llevamos visitado el 65% de las más de 75 colonias del distrito en este primer año de trabajo, empeñe mi palabra de ser una representante directa y cercana y lo estoy cumpliendo. Estoy muy agradecida con la confianza que han depositado en mí; también con todas las personas que a través de las redes sociales me han externado algún comentario y que me ha permitido estar en contacto directo” finalizó Teporaca Romero.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recupera la DSPM tres vehículos que tenían reporte de robo

03 de Abril de 2014
girls-club

CMIC busca crear alianza con COESVI

15 de Abril de 2014
girls-club

Busca ir a competencia internacional de matemáticas

05 de Octubre de 2017
girls-club

PRI impugna elecciones a gobernador

16 de Junio de 2016
girls-club

Promoverá COESVI convenios con fundaciones sociales

18 de Marzo de 2014
girls-club

Renovará fiscalía 700 cámaras

30 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web