Más de 2 mil 500 niños y bebés, disfrutaron de un sábado lleno de diversión, sorpresas y activación física en la Ciudad Deportiva, al protagonizar la XXII Edición de la tradicional “Carrera ..." /> El Observador | “Niños y bebés protagonistas de la fiesta deportiva del 21k” Más de 2 mil 500 niños y bebés, disfrutaron de un sábado lleno de diversión, sorpresas y activación física en la Ciudad Deportiva, al protagonizar la XXII Edición de la tradicional “Carrera ..." />
“Niños y bebés protagonistas de la fiesta deportiva del 21k”

“Niños y bebés protagonistas de la fiesta deportiva del 21k”

 

Más de 2 mil 500 niños y bebés, disfrutaron de un sábado lleno de diversión, sorpresas y activación física en la Ciudad Deportiva, al protagonizar la XXII Edición de la tradicional “Carrera de Niños y Bebés”, donde entre lágrimas y risas los más pequeños del hogar vivieron una mañana cargada de adrenalina.

 

La actividad dio inicio desde las 8:00 horas con la carrera de 80 metros para los jovencitos entre los 12 y 13 años, además de 30 metros para niños y niñas desde los 2 hasta los 5 años, mientras que, en la categoría 6-7 años el reto fue de 50 metros, para seguir con 60 metros en los 8-9 años, asimismo, los participantes en la categoría 10-11 años corrieron 70 metros.

 

El graderío del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, lució con la presencia de las familias chihuahuenses que se dieron cita para apoyar a sus pequeños y entre porras, aplausos, gritos y silbidos, alentaron sus competidores para motivarlos a terminar su prueba.

 

Mientras que, los suspiros los arrancaron los más pequeños en la modalidad de gateo y andadera, los cuales algunos asustados optaron por quedarse en la línea de salida y llorar al ser dominados por el “pánico escénico”.

 

Sin embargo, otros más vieron con agrado el desafío y corrieron con todas sus fuerzas para llegar a la meta, donde los esperaban papá o mamá, complacidos por el esfuerzo de sus hijos.

 

Por otro lado, esta tarde a partir de las 18:00 horas se llevarán a cabo las eliminatorias de la Milla de Oro, con la participación de más de 200 corredores, siendo la ronda final el domingo 6 de Octubre a las 7:30 horas, en la pista del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, donde competirán los 16 mejores tiempos de la ronda eliminatoria en cada categoría y rama.

 

Asimismo, la salida del Medio Maratón Internacional se realizará este domingo 5 de octubre, a las 8:00 horas en el estacionamiento del Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza, para posteriormente dar el banderazo de salida a la Caminata Recreativa donde se espera la participación de 1,000 chihuahuenses.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sostienen reunión de trabajo los grupos parlamentarios del PRI de Nayarit y Chihuahua

11 de Agosto de 2014
girls-club

Promete Corral coordinación con Medios de Comunicación

04 de Octubre de 2016
girls-club

Se registra Cruz Pérez Cuéllar ante el OPLE

22 de Marzo de 2016
girls-club

Regresarán lluvias para el día de mañana

07 de Enero de 2016
girls-club

Las fiestas unen al PRD y PVEM

19 de Diciembre de 2015
girls-club

Firma Gobierno del Estado e IMSS convenio en materia de Protección Civil

31 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web