Durante la madrugada de este lunes se registró un robo en una sucursal de Farmacias Benavides, en donde los delincuentes lograron apoderarse de todo el m..." /> El Observador | Roban medicamento controlado de Farmacia

Durante la madrugada de este lunes se registró un robo en una sucursal de Farmacias Benavides, en donde los delincuentes lograron apoderarse de todo el m..." />

Roban medicamento controlado de Farmacia

Roban medicamento controlado de Farmacia

 

Durante la madrugada de este lunes se registró un robo en una sucursal de Farmacias Benavides, en donde los delincuentes lograron apoderarse de todo el m,edicamento controlado que se encontraba en el local.

El atraco se registró durante la madrugada cuando la droguería estaba cerrada y al llegar esta mañana los encargados del local dieron aviso a las autoridades, porque faltaba el medicamento controlado.

Se trata de la sucursal que se encuentra ubicada avenida Dostoievski y calle Sosa Vera al norte de la ciudad.

Agentes de la policía municipal se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a cuatro sujetos por intoxicarse en la vía pública

03 de Febrero de 2015
girls-club

La UACH subcampeon nacional

16 de Mayo de 2016
girls-club

Debe EPN pasar del discurso a las acciones

07 de Abril de 2018
girls-club

Participa Chihuahua en el foro fronterizo de infraestructura verde

20 de Septiembre de 2014
girls-club

Atrapan a par de jóvenes por robo de accesorios de vehículo

12 de Mayo de 2014
girls-club

Altas expectativas de empleo

10 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web