De acuerdo a lo establecido en los artículos 23 fracción XVII, y tercero fracción VIII de la Ley Orgánica de la..." /> El Observador | Inicia sesión Solemne en la UACH por IV informe

De acuerdo a lo establecido en los artículos 23 fracción XVII, y tercero fracción VIII de la Ley Orgánica de la..." />

Inicia sesión Solemne en la UACH por IV informe

Inicia sesión Solemne en la UACH por IV informe

 

De acuerdo a lo establecido en los artículos 23 fracción XVII, y tercero fracción VIII de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua; el Honorable Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua inició la sesión solemne con motivo del Cuarto Informe de Actividades de la administración 2010 – 2016, que encabeza el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

Con la venia de los 63 integrantes del máximo órgano de autoridad de nuestra casa de estudios, y con la representación de los tres poderes; ejecutivo, legislativo y judicial; así como comunidad estudiantil, docente y administrativa, y el sector público y privado, se dio comienzo a la sesión que tiene como propósito dar a conocer los avances obtenidos durante el cuarto año de gestión universitaria.

Conforme a la Ley Orgánica de la Universidad, previamente, el 26 de septiembre, el H. Consejo Universitario se reunió en Ciudad Juárez y aprobó por unanimidad de votos, que el Paraninfo Universitario del edificio de Rectoría fuera la sede del 4° informe que permite anunciar pasos importantes en materia educativa como la calidad académica, investigación, difusión de la cultura, innovación tecnológica y de procesos, servicio social, salud, deporte y activación física, nueva infraestructura y demás áreas de oportunidad enfocadas a elevar la calidad en la formación superior de más de 30 mil estudiantes que día a día se preparan en las aulas y laboratorios de la UACH.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Rinden honores a la bandera

11 de Abril de 2016
girls-club

Dan mantenimiento a parques de la colonia Rubio

13 de Octubre de 2017
girls-club

Mujeres, pilar en la sociedad: Howlet

08 de Marzo de 2017
girls-club

Reciben pláticas sobre el cáncer de próstata a empleados de DDUE y el IMPE

04 de Marzo de 2015
girls-club

Anuncian cierre de cruce de Canal y La Junta por obras

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Rescatarán hospitales abandonados

28 de Marzo de 2018

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web